¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

BavieraSA

Cita de: ars-musicae en 27 Julio, 2021, 12:30:41 PM
Buenos días, foreros:
Aquí va mi aportación para poder llegar a los 100.
Cada año uso el botón de refrescar sólo y exclusivamente, para este hilo, que es por donde me entero que han salido bolsas y destinos. Con él la espera se hace más divertida. Gracias a todos por vuestro sentido del humor.

- Tortilla: sin cebolla
- Salmorejo(no lo he probado con pepino)
- Destino más lejano: 1000 km. De Málaga me llamaron de Pamplona, trabajé dos días allí, me llamaron de Málaga, así que me volví.
- Los destinos de Conservatorios Superiores siempre salen antes que los de Secundaria(ayer salieron destinos a las 22 h., acertaron con las predicciones, aunque no el cuerpo anaidrisa). Cuando salen los destinos de Secundaria también salen Escuelas de Idiomas, FP y Conservatorios. Los que obtienen vacante en Conservatorio Superior se quitan de las bolsas de Conservatorios Elementales y Profesionales, por lo que ese cuerpo de Catedráticos afecta directamente a cuando salen los destinos de Secundaria.
- Predicción: Espero que salgan hoy: bolsas por la mañana y destinos a la fresca.

El tema de destinos a la fresca ya cuando los mosquitos toman carrerilla, lo veo. Y luego a ver la puesta de sol en la playa, ya es casi tradición, muchas veces salen a esa hora. Y luego 🍻
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Xanders

rosenditt0

Freams es como Voldemort. Tenía mucho poder pero sus ataques a los sangre sucia ( interinos) le ha acarreado gran animadversión en el foro. Ahora El-que-no-debe-ser-nombrado nos ha dejado huérfanos de sus predicciones a su legión de mortífagos

kitopa2

Paciencia, al final todo llega...

Chacal

Cita de: John Rombo en 27 Julio, 2021, 12:29:06 PM
No hay rumores fiables de ningún Telegram?

¿no me ves fiable?

En Telegram se dijo que no estña seguro hoy, puede que mañana.

Olaunis

Pues me pilla de viaje, pero me habría encantado ver la gimnasia artística. ¿Y alguien sabe a cuánto vamos con el medallero?
En otro orden de cosas: sigo pensando que hasta mañana como muy pronto no sabremos nada. O lo mismo esta tarde publican bolsas y destinos...
Sobre métodos para pasar el rato: pues a mí, si no estoy por la playa, me gusta dibujar y tengo mi tableta digital, así que me estoy hinchando. Ahora estoy con un fanart de los Goonies, ☺️ más feliz que un chupete

fortunate

BavieraSA

Cita de: rosenditt0 en 27 Julio, 2021, 12:42:34 PM
Freams es como Voldemort. Tenía mucho poder pero sus ataques a los sangre sucia ( interinos) le ha acarreado gran animadversión en el foro. Ahora El-que-no-debe-ser-nombrado nos ha dejado huérfanos de sus predicciones a su legión de mortífagos

Es que el respeto es lo primero y subir un escalón y maldecir los pesares de los que quedan atrás no está bonito.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'