¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maestro_liendre

Cita de: maestro_liendre en 16 Julio, 2021, 17:43:32 PM
Mi contribución a la porra:

El día 29 de julio a las 20:37 h.

(Caída del sistema a las 20:46 h)

Aprovecho para recordar mi pronóstico

mbs

Ese enlace da a un grupo de telegram para dudas y problemas sobre Séneca, donde está el jefe de informática de la Junta de Andalucía. Algunos al llegar dais la nota hablando de Freams, lo cual me imagino que hará al señor jefe quedarse a cuadros. Ya que tenemos ese enlace, comportémonos. Gracias.

Ciceron20

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2021, 17:19:02 PM
Cita de: Ciceron20 en 27 Julio, 2021, 17:11:14 PM
Según acaba de comentar el informático de la Junta en el grupo de Telegram hoy no salen los destinos. Esa es la información que tengo.

Según tú mismo iba a salir todo el 23  cafeara

Solamente os comento lo que dice ese señor en el grupo. Yo no sé nada más.

VSG

Estamos esperando las bolsas ordenadas y santas pascuas ¿no?

Xanders

Época pre-sipri, algunos os acordareis y los que no lo han vivido que se imaginen...

https://youtu.be/iI01ZUht3ac

cristobel

La última vez que miré el foro había sólo 7 páginas y, según se comentaba que saldrían a partir del 27, descansé unos días. Entro hoy y me encuentro más de 70 páginas. Esto no cambia, así que llegaremos a las 100. Ánimo y suerte compañeros!!

photobacterium

Cita de: mbs en 27 Julio, 2021, 17:37:59 PM
Ese enlace da a un grupo de telegram para dudas y problemas sobre Séneca, donde está el jefe de informática de la Junta de Andalucía. Algunos al llegar dais la nota hablando de Freams, lo cual me imagino que hará al señor jefe quedarse a cuadros. Ya que tenemos ese enlace, comportémonos. Gracias.

Me podrías decir cual es el enlace? , gracias!

Andaluz 04

Cita de: luse en 27 Julio, 2021, 17:23:34 PM
https://t.me/senecaeducacion

Esto es un grupo de soporte de iSéneca. No está relacionado con la colocación de efectivos.

mbs

Ya han comentado en ese grupo que ahí no se va a decir nada y que su función no tiene nada que ver con los destinos, así que yo creo que lo mejor es que nos salgamos y les dejemos tranquilos. Un saludo a todos y a esperar.

Vittorio

Madre mía, la gente preguntando por privado de Telegram al buen hombre. La que le ha caído.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'