¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

subersan

Yo ya estaba en ese grupo, es sobre séneca.  Ahora la persona que nos daba alguna información se ha mosqueado (la gente  le está  mandando privados preguntando sobre bolsas y destinos) y ya no va a decir nada más.  Hala, enhorabuena por la ansia, ni Freams, ni técnico,  ni nada.

Qué  pena.  :'(

hispalense22

nunca deja uno de sorprenderse...algunos son como niños chiquitos

fortunate

Sois peores que los alumnos de 1º de ESO  anaidrisa anaidrisa

zocter

Algunos se quejan de los padres y madres que preguntan por correo... Dais pena!!!!

maestro_liendre

Buena parte de culpa de todo esto es de la propia Consejería de Educación. Y es que me parece bastante cutre que la Consejería no saque nunca un calendario oficial al que nos podamos agarrar.
Siempre viendo lo que dice tal o cual sindicato según filtraciones de la Consejería, el grupo de Telegram de mi prima la disléxica, los rumores del primo del vecino del cuñado de uno que trabaja en Torre Triana,...

Ya está bien. Que se comprometan a unas fechas (sin pillarse los dedos) y nos dejen un verano sin incertidumbre.

Pero claro, si fijan una fecha y no la cumplen, los que quedan mal son ellos, no los sindicatos como ahora.

John Rombo

como se haya mosqueado el técnico no salen nunca

lyleco

Cita de: maestro_liendre en 27 Julio, 2021, 17:57:26 PM
Buena parte de culpa de todo esto es de la propia Consejería de Educación. Y es que me parece bastante cutre que la Consejería no saque nunca un calendario oficial al que nos podamos agarrar.
Siempre viendo lo que dice tal o cual sindicato según filtraciones de la Consejería, el grupo de Telegram de mi prima la disléxica, los rumores del primo del vecino del cuñado de uno que trabaja en Torre Triana,...

Ya está bien. Que se comprometan a unas fechas (sin pillarse los dedos) y nos dejen un verano sin incertidumbre.

Pero claro, si fijan una fecha y no la cumplen, los que quedan mal son ellos, no los sindicatos como ahora.

Además del hecho de que no comprendo por qué se tarda tanto. Hoy en día todo está (o debería estar) informatizado. Técnicamente es viable sacar la bolsa y la colocación de efectivos al día siguiente de la publicación de los seleccionados de las oposiciones.

fortunate

Cita de: John Rombo en 27 Julio, 2021, 17:58:04 PM
como se haya mosqueado el técnico no salen nunca

Eso mismo estaba pensando yo.

javivi81

Parecéis nuevos, es comprensible las ganas de saber los destinos, incluso el nerviosismo que provoca hilaridad en el grupo, pero si filtran que la previsión es el 30, es absurdo jugar desde el 25 a las 00:00 diciendo que van a salir, es ganas de tener la ansiedad 4 días. Saldrán como cada año (en mi caso el 16 avo curso), quedarán los nervios de 15 días hasta que mejoren o permanezcan, mientras tanto, disfrutad del verano, del silencio, de los hijos, de la playa o campo, o de las siestas, pero sin faltas, cabreos o mentiras piadosas de grupo. Con todo el respeto y la empatía del mundo.

Isamo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'