¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

OpositoraEOI

Al principio tenía la intuición de que saldrían el 29 a la hora de la siesta, pero creo que va a ser más tarde, visto lo visto...

A descansar y a ver si mañana tenemos alguna sorpresita.  angelitoara

John Rombo

Sale el 29.
Eso dice el comunicado

deyermond

Mi directora de este año nos ha deseado suerte a través del WhatsApp porque según el grupo de WhatsApp que comparten los directores de Córdoba los destinos iban a salir en breve...eso fue hace un rato. Después nos ha dicho que listos están, que falta que los activen. Supongo que mañana saldrán las dos cosas.

quemepongo

Bueno, pues mañana veremos.

Mucha suerte a todos con los destinos. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

"La suerte está echada".

OpositoraEOI

Cita de: deyermond en 28 Julio, 2021, 23:45:16 PM
Mi directora de este año nos ha deseado suerte a través del WhatsApp porque según el grupo de WhatsApp que comparten los directores de Córdoba los destinos iban a salir en breve...eso fue hace un rato. Después nos ha dicho que listos están, que falta que los activen. Supongo que mañana saldrán las dos cosas.

Genial. Gracias por compartir!!

Normalmente salen en días diferentes para evitar caídas masivas de servidores, que aún así se dan..., pero todo puede ser. Las bolsas tendrían que madrugar... ;)

alboradas

Cita de: Juanma82 en 28 Julio, 2021, 20:02:22 PM
Cita de: Xanders en 28 Julio, 2021, 19:28:35 PM
Me están confirmando compis de equipos directivos que si lo han recibido

Yo soy equipo directivo, y no nos han comunicado nada de nada. De hecho, acaban de cargar las horas del coordinador Covid y los centros todavía estamos pidiendo los cupos que se generan de esas horas, por lo que veo complicado que mañana publiquen nada de destinos. Pero cosas más raras se han visto.

Mucho ánimo a tod@s.

Entonces está claro que no es un problema técnico, ahí cabe todo, parece más bien que han cargado demasiado tarde los cupos por responsables Covid omcomo quieran llamarle este curso.

No es un tema técnico informático. Es falta de previsión.

CARMENDEBAZA

Buenas noches. ¿A alguien más le ha llegado el mensaje de los equipos directivos ya pueden ver los destinos, por consulta por centros?

No sé si es bulo o no, os pregunto.

CARMENDEBAZA

quemepongo

Casi me da un infarto  anaid4 anaid4 anaid4, pensé que ya estaban... y luego veo que es para equipos directivos  anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'