¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carmen__

Cita de: jpgtecno en 29 Julio, 2021, 18:02:28 PM
Cita de: Carmen__ en 29 Julio, 2021, 17:57:22 PM
Cita de: biobanc en 29 Julio, 2021, 17:55:09 PM
Cita de: JarMarinero en 29 Julio, 2021, 17:53:03 PM
Ya que tengo arreglado lo de la cafetera, ¿qué opináis de la escasa presencia femenina en la Patrulla Canina?
anaidrisa  anaidrisa

Indecente, debería abordarse en las aulas

Cita de: jpgtecno en 29 Julio, 2021, 17:56:28 PM
... y ya puestos con preguntas polémicas... ¿por qué se le pone garrofón a la paella? ¿Por qué si no lleva garrofón deja de ser paella y se convierte en "arroz con cosas"?

Porque el garrafó es la identidad popular de la paella, no le digas otra cosa a un valenciano/a
No, si ya lo sé... ¿pero tú has comprobado lo complicado que es encontrar garrofón fuera de la Comunidad Valenciana? Vamos, que me sale más a cuenta hacer "arroz con cosas"...

Qué va! En el mercadona venden congelado y por internet  ;D

Lovecraft

150 paginas... no está nada mal. alguien sabe cuál es el record?

fortunate

ars-musicae

Ya tengo publicidad de Nespresso en Facebook.

Freams

Tomad café en condiciones, no basura en cápsulas. Lo más importante es la materia prima, un buen café en grano de buen tostador. A mí, el que más me gusta es un leonés, Café San Agustín. Muy recomendable que el café sea en grano y que utilicéis un molino en condiciones, mucho mejor uno de muelas que de cuchillas. Con eso y una cafetera italiana, Bialetti puede ser una opción buena, saldrá un café buenísimo, nada que ver al líquido quemado que ponen en los bares. Recordad que el agua tenéis que echársela lo más caliente posible y que no debéis quemar el café, para eso utilizad fuego medio.

Si queréis degustar un buen café de especialidad, en Granada tenéis Dulcimena Coffee & Go.

Saludos

PD. Por cierto, lo de los destinos me acaban de decir que es inminente.

Xanders

Cita de: ars-musicae en 29 Julio, 2021, 18:10:39 PM
Ya tengo publicidad de Nespresso en Facebook.
Es que estamos vigilados por todos sitios

CARMENDEBAZA

Cita de: Freams en 29 Julio, 2021, 18:10:46 PM
Tomad café en condiciones, no basura en cápsulas. Lo más importante es la materia prima, un buen café en grano de buen tostador. A mí, el que más me gusta es un leonés, Café San Agustín. Muy recomendable que el café sea en grano y que utilicéis un molino en condiciones, mucho mejor uno de muelas que de cuchillas. Con eso y una cafetera italiana, Bialetti puede ser una opción buena, saldrá un café buenísimo, nada que ver al líquido quemado que ponen en los bares. Recordad que el agua tenéis que echársela lo más caliente posible y que no debéis quemar el café, para eso utilizad fuego medio.

Si queréis degustar un buen café de especialidad, en Granada tenéis Dulcimena Coffee & Go.

Saludos

Gracias!!!!! Así me gusta también el café a mí.

Y los destinos también, inminentes!

Andaluz 04

Saludos

Gracias!

jpgtecno

Cita de: Carmen__ en 29 Julio, 2021, 18:06:17 PM
Cita de: jpgtecno en 29 Julio, 2021, 18:02:28 PM
Cita de: Carmen__ en 29 Julio, 2021, 17:57:22 PM
Cita de: biobanc en 29 Julio, 2021, 17:55:09 PM
Cita de: JarMarinero en 29 Julio, 2021, 17:53:03 PM
Ya que tengo arreglado lo de la cafetera, ¿qué opináis de la escasa presencia femenina en la Patrulla Canina?
anaidrisa  anaidrisa

Indecente, debería abordarse en las aulas

Cita de: jpgtecno en 29 Julio, 2021, 17:56:28 PM
... y ya puestos con preguntas polémicas... ¿por qué se le pone garrofón a la paella? ¿Por qué si no lleva garrofón deja de ser paella y se convierte en "arroz con cosas"?

Porque el garrafó es la identidad popular de la paella, no le digas otra cosa a un valenciano/a
No, si ya lo sé... ¿pero tú has comprobado lo complicado que es encontrar garrofón fuera de la Comunidad Valenciana? Vamos, que me sale más a cuenta hacer "arroz con cosas"...

Qué va! En el mercadona venden congelado y por internet  ;D

Venderían antes, porque ya no lo veo. He encontrado en El Corte Inglés, pero me pilla un poco a desmano, y eso de comprar comida por internet... llámame antiguo, pero no lo veo.
Soy de familia de emigrantes que estuvo en Alemania, y me resulta mucho más fácil encontrar productos de la gastronomía alemana que el garrofón de Valencia... Lo valenciano está muy mal promocionado.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

ars-musicae

Saludos

Gracias, Freams.
Las explicaciones sobre el café son dignas de videotutorial.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'