¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Llegando a las 250 páginas y sin novedad.

eru1980

Cita de: rents en 10 Agosto, 2021, 14:25:15 PM
La muchachada derechista del foro que busca diálogo y compara a VOX con Podemos. Todo en orden.

¿Dónde creéis que estáis cuando acudís a este foro?

En fin, que sí, que esperamos los destinos y que hable todo el mundo con todo el mundo que eso es muy bonito. Y el PIN de VOX es precioso y llamar feminazis a las feministas es democrático (su opinión es)  y ANPE Granada una gente estupenda que se sienta con todo el mundo a echar una charla.

Claro que se te quedan los ojos como Candy, Candy. Y cuando la amiga le pega la puñalada y se va con la familia adoptiva es como cuando VOX gobierne y te vas a quedar tú con la Escuela Pública.
+1000

Xanders

fortunate

Defensores de V🤮X en el foro ustea. Ya me puedo morir tranquila, que lo he visto todo.

cesnavarro

Me ponen cachondo los profes que defienden lo público, es decir, todos, y tienen todos el médico en la privada. Es más el monstruo sanitario privado se mantiene principalmente  gracias a los profes y otros funcionarios. Y el mundo gira y gira. Vox, no, mejor una dictadura😘

malogu

Cita de: cesnavarro en 10 Agosto, 2021, 14:35:31 PM
Me ponen cachondo los profes que defienden lo público, es decir, todos, y tienen todos el médico en la privada. Es más el monstruo sanitario privado se mantiene principalmente  gracias a los profes y otros funcionarios. Y el mundo gira y gira. Vox, no, mejor una dictadura😘
bebespole

Ygriega

El hilo de la porra, convertido en "debate" político, o más bien, en "defensa de mis ideologías".

Creo que ya lo podemos ir cerrando, y hasta el próximo año...

jmdelrosal

Cita de: cesnavarro en 10 Agosto, 2021, 14:35:31 PM
Me ponen cachondo los profes que defienden lo público, es decir, todos, y tienen todos el médico en la privada. Es más el
monstruo sanitario privado se mantiene principalmente  gracias a los profes y otros funcionarios. Y el mundo gira y gira. Vox, no, mejor una dictadura😘

Eres un iluminado...

rents

Cita de: Ygriega en 10 Agosto, 2021, 14:40:39 PM
El hilo de la porra, convertido en "debate" político, o más bien, en "defensa de mis ideologías".

Creo que ya lo podemos ir cerrando, y hasta el próximo año...

Oh, qué horror, hablar de ideologías. Se puede hablar de comida, bebida, compras, pero ¿ideología? ¿Qué os creéis? ¿Licenciados o algo así?

Alejandro Farnesio

Me parece una auténtica verguenza que en esta edición de la Vuelta no esté presente las etapas de montaña de los Pirineos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'