¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Desde que nací he tenido siempre sanidad privada, cuando empecé a trabajar y me obligaron a la sanidad pública me saqué una poliza privada de sanidad, y aunque soy partidario de lo publico, con respecto a la sanidad lo mejor es la privada, sin esperas, sin colas, sin ..., etc.
Hace ya mas de un año cuando emperzó lo de coronavirus me puse enfermo con fiebre y malestar general, llamé a la SS y ni caso, fué mi padre a urgencias y ni caso y cuando lo daba todo por perdido llamé a mi seguro privado, me hicieron muchas preguntas por telefono, pero me mandaron un médico a casa en cuestión de 15 minutos.
Era un enfriamiento sin consecuencias, pero y si hubiera sido lo otro?

Ygriega

Cita de: rents en 10 Agosto, 2021, 14:42:46 PM
Cita de: Ygriega en 10 Agosto, 2021, 14:40:39 PM
El hilo de la porra, convertido en "debate" político, o más bien, en "defensa de mis ideologías".

Creo que ya lo podemos ir cerrando, y hasta el próximo año...

Oh, qué horror, hablar de ideologías. Se puede hablar de comida, bebida, compras, pero ¿ideología? ¿Qué os creéis? ¿Licenciados o algo así?

En absoluto, puedes hablar de lo que quieras, faltaría más, no voy a ser yo el que te lo impida, ni a ti ni a nadie.

Pero sí que este no es el sitio correcto, es el hilo de la colocación de efectivos, para política ya tenéis en el general uno enorme.

Saludos

Morgan

Yo trabajo en la escuela pública y mi médico sigue siendo el mismo señor desde mi adolescencia, un gran profesional de la sanidad pública. Al igual que muchos compañeros, qué mal forma de defender a Vox te ha quedado.
Creo que tras la super siesta que me voy a echar, (ya que ayer fue noche de Perseidas y me acosté tarde) será un buen momento para que salgan...

Nos leemos luego

Cita de: cesnavarro
link=topic=122486.msg1402371#msg1402371 date=1628598931

Me ponen cachondo los profes que defienden lo público, es decir, todos, y tienen todos el médico en la privada. Es más el monstruo sanitario privado se mantiene principalmente  gracias a los profes y otros funcionarios. Y el mundo gira y gira. Vox, no, mejor una dictadura😘

Profe1980

Me parece una auténtica verguenza que en esta edición de la Vuelta no esté presente Tadej Pogačar.

Alejandro Farnesio

Cita de: Profe1980 en 10 Agosto, 2021, 14:50:42 PM
Me parece una auténtica verguenza que en esta edición de la Vuelta no esté presente Tadej Pogačar.

Menos mal que va a participar Mikel Landa.

Isamo

Cita de: malogu en 10 Agosto, 2021, 14:46:09 PM
Desde que nací he tenido siempre sanidad privada, cuando empecé a trabajar y me obligaron a la sanidad pública me saqué una poliza privada de sanidad, y aunque soy partidario de lo publico, con respecto a la sanidad lo mejor es la privada, sin esperas, sin colas, sin ..., etc.
Hace ya mas de un año cuando emperzó lo de coronavirus me puse enfermo con fiebre y malestar general, llamé a la SS y ni caso, fué mi padre a urgencias y ni caso y cuando lo daba todo por perdido llamé a mi seguro privado, me hicieron muchas preguntas por telefono, pero me mandaron un médico a casa en cuestión de 15 minutos.
Era un enfriamiento sin consecuencias, pero y si hubiera sido lo otro?

Puedes hacerte todos los seguros privados que quieras, para eso están. Lo malo es que desde una institución pública te hagan escoger entre sanidad pública o privada.
En mi familia, cada vez que nos preguntan si queremos concertado o público para pequeñas intervenciones como las cataratas, le decimos que público. Es una pequeña manía que tenemos.

Profe1980

Qué fuerte! Eres "landista" ...

fortunate

Cita de: cesnavarro en 10 Agosto, 2021, 14:35:31 PM
Me ponen cachondo los profes que defienden lo público, es decir, todos, y tienen todos el médico en la privada. Es más el monstruo sanitario privado se mantiene principalmente  gracias a los profes y otros funcionarios. Y el mundo gira y gira. Vox, no, mejor una dictadura😘

Mande???
Me piro a pimplar cerveza.

mff325

Cita de: Morgan en 10 Agosto, 2021, 14:48:49 PM
Yo trabajo en la escuela pública y mi médico sigue siendo el mismo señor desde mi adolescencia, un gran profesional de la sanidad pública. Al igual que muchos compañeros, qué mal forma de defender a Vox te ha quedado.
Creo que tras la super siesta que me voy a echar, (ya que ayer fue noche de Perseidas y me acosté tarde) será un buen momento para que salgan...

Nos leemos luego

Cita de: cesnavarro
link=topic=122486.msg1402371#msg1402371 date=1628598931

Hay profesores que se identifican con las propuestas de VOX, y otros profesores que se identifican con otras opciones. En eso consiste el juego democrático de tener opiniones diferentes, ya está.

Alejandro Farnesio

Cita de: Profe1980 en 10 Agosto, 2021, 14:57:01 PM
Qué fuerte! Eres "landista" ...

Siempre es bueno que un español luche por el top 15.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'