¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mff325

Pero son casi las 3 de la tarde y aún no tenemos destinos definitivos.

deonliuan

Cita de: mff325 en 10 Agosto, 2021, 14:59:10 PM
Y bolsas tampoco.

Xanders

Cita de: mff325 en 10 Agosto, 2021, 14:59:10 PM
Están esperando a que nos relajemos y ... zasca

jagarcia1980

Cita de: eru1980 en 10 Agosto, 2021, 14:28:22 PM
Cita de: rents en 10 Agosto, 2021, 14:25:15 PM
La muchachada derechista del foro que busca diálogo y compara a VOX con Podemos. Todo en orden.

¿Dónde creéis que estáis cuando acudís a este foro?

En fin, que sí, que esperamos los destinos y que hable todo el mundo con todo el mundo que eso es muy bonito. Y el PIN de VOX es precioso y llamar feminazis a las feministas es democrático (su opinión es)  y ANPE Granada una gente estupenda que se sienta con todo el mundo a echar una charla.

Claro que se te quedan los ojos como Candy, Candy. Y cuando la amiga le pega la puñalada y se va con la familia adoptiva es como cuando VOX gobierne y te vas a quedar tú con la Escuela Pública.
+1000

Muchachito, siento decirte que te equivocas de todas todas conmigo.. precisamente he sido afiliado de pacma muchos años (si de los que pagan cuota y participan).. hasta el año pasado que me borré, por una sencilla razón, que hace años que se dedican a meter política en vez de a lo que deben hacer que es defender las políticas verdes y el bienestar de los animales. Y en cuanto a este foro, coincido, si participo aquí es porque siento que en ustea se deja hablar y opinar a todo el mundo y eso es algo que no se puede decir del 99% de los sindicatos que son filiales de sus correspondientes partidos políticos. Ojalá no fuese así y los sindicatos se dedicasen a lo que deben, a defender a los trabajadores y a mejorar sus vidas profesionales. Pero... ahí tenemos a ccoo diciendo que el icetazo es un éxito para los interinos, que cobraremos una indemnización y luego.. seguiremos trabajando, que no cambia nada, solo nos pagan por amor al arte y todo sigue igual y encima.. va a haber muchas plazas. En fin, que no veo el problema es escuchar a todos, hablar con todos, y siempre siempre ser crítico y argumentar de manera objetiva, no hay blancos y negros, las derechas, izquierdas, políticas públicas y privadas, los arribas y abajos, solo son simplismos para manipular a la gente. Dicho esto... volvemos a los destinos? :) esto esta calentito.

respublica

Cita de: fortunate en 10 Agosto, 2021, 14:35:03 PM
Defensores de V🤮X en el foro ustea. Ya me puedo morir tranquila, que lo he visto todo.

No, no lo has visto todo.

Vox se ve ya gobernando en Andalucía junto al PP y ha anunciado que exigirán la Consejería de educación, entre otras, por lo que su reunión con ANPE será para ver si se pueden apoyar en algún sindicato, al que recompensarían adecuadamente, y también para preguntar por la reacción entre los trabajadores ante sus políticas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Javiki

Dejaros ya de tonterías y vamos a estar a lo que estamos. Cuando salen las definitivas ?

jmdelrosal

Cita de: Alejandro Farnesio en 10 Agosto, 2021, 14:58:33 PM
Cita de: Profe1980 en 10 Agosto, 2021, 14:57:01 PM
Qué fuerte! Eres "landista" ...

Siempre es bueno que un español luche por el top 15.

A mi el que me gustaba era Escartín. Vaya planta de estar derrotado siempre y lo que aguantaba el joio...

cesnavarro

"Puedes hacerte todos los seguros privados que quieras, para eso están. Lo malo es que desde una institución pública te hagan escoger entre sanidad pública o privada."
Así es. Que un funcionario desvíe el dinero público para su uso personal (sanidad privada), es un robo y lo sabes!😘. Sois unos pecadores.Sanidad pública siempre tía!!

respublica

Cita de: Ygriega en 10 Agosto, 2021, 14:40:39 PM
El hilo de la porra, convertido en "debate" político, o más bien, en "defensa de mis ideologías".

Claro, tonterías de todo tipo es lo más adecuado para amenizar la espera, pero de temas serios ni hablar, no vaya que nos tomen por lo que no somos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alinzur

Cita de: jmdelrosal en 10 Agosto, 2021, 15:05:50 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 10 Agosto, 2021, 14:58:33 PM
Cita de: Profe1980 en 10 Agosto, 2021, 14:57:01 PM
Qué fuerte! Eres "landista" ...

Siempre es bueno que un español luche por el top 15.

A mi el que me gustaba era Escartín. Vaya planta de estar derrotado siempre y lo que aguantaba el joio...

El Chava Jiménez... qué mal final tuvo pero que bueno era subiendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'