¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incremento de vacantes en la colocación de efectivos definitiva de secundaria

Iniciado por Sináptico, 07 Agosto, 2021, 21:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blomquist

Eso digo yo, dónde se ve reflejado ese aumento de plazas que decían los sindicatos que se iban a ver en las definitivas?

Sináptico

Cita de: antonio555 en 11 Agosto, 2021, 10:31:47 AM
No ha mejorado ninguna especialidad con respecto a las provisionales?

Todo parece indicar que los aumentos por especialidad no distan mucho de lo esperable entre la provisional y la definitiva atendiendo a lo acontecido en pasados cursos.

A ver si los compañeros de distintas especialidades dicen algo.

En ByG ordinaria, en la provisional dieron a interinos 410 y en la definitiva 412. Creo que en años anteriores el aumento ha sido incluso superior.

antonio555

Pues una compañera me ha dicho que en economía han dado más de 400. En las provisionales no llegaba a 300. No sé si se ha equivocado.

chesspir

En Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos han dado dos vacantes más entre provisionales y definitivas, que comparado con el aumento de ByG, es un exitazo.

Encadenado

Encadenado

sergioiq

Cita de: antonio555 en 11 Agosto, 2021, 10:47:50 AM
Pues una compañera me ha dicho que en economía han dado más de 400. En las provisionales no llegaba a 300. No sé si se ha equivocado.
Pues es falso, en las provisionales dieron sobre 400 y también en las definitivas.

Hispalense1988

ANPE, CSIF y UGT, nada más que decir. La viva estampa de sindicalismo amarillo, los mamporreros del sistema. Solo faltab CCOO para el poker.

El problema es que los únicos sindicatos que dan la cara son luego los que menos afiliados tienen y menos sacan en las elecciones sindicales. Así nos luce el pelo.

Vittorio

Cita de: Hispalense1988 en 12 Agosto, 2021, 14:01:12 PM
ANPE, CSIF y UGT, nada más que decir. La viva estampa de sindicalismo amarillo, los mamporreros del sistema. Solo faltab CCOO para el poker.

Ahora estos están escondidos. Ya no sacan fotos ni me mensajitos en redes sociales poniéndose la medalla. Es de vergüenza. Ya veremos en septiembre si el "acuerdo" se cumple aunque ya debemos desconfiar.
El problema es que los únicos sindicatos que dan la cara son luego los que menos afiliados tienen y menos sacan en las elecciones sindicales. Así nos luce el pelo.

Sega82

En Inglés, de 453 vacantes provisionales se ha pasado a 472. Es decir, 19 más. El curso pasado fueron 52 más , de 901 a 953.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'