¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos Covid

Iniciado por davita, 21 Julio, 2021, 08:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sináptico

Cita de: Delacroix en 02 Septiembre, 2021, 08:11:03 AM
NO hay puestos COVID. Habrá personal de apoyo curricular pero nada que ver con lo del curso pasado.

Hola Delacroix. ¿En qué te basas para decir eso? ¿De qué fuente has obtenido esta información?

¡Saludos!

Delacroix

Cita de: Sináptico en 02 Septiembre, 2021, 08:34:50 AM
NO hay puestos COVID. Habrá personal de apoyo curricular pero nada que ver con lo del curso pasado.

Hola Delacroix. ¿En qué te basas para decir eso? ¿De qué fuente has obtenido esta información?

¡Saludos!
Lo dijo ayer la Delegada de Educación en Córdoba. Lo he escuchado en Canal Sur radio. Con un nombre u otro las contrataciones van a ser muchas menos, que es lo preocupante.

DEJAN

También lo he escuchado el tema es los requisitos ,el curso pasado participaban muchas bolsas en apoyo lengus eran 11 y apoyo matematico eran 5 si no me equivoco
Este año a saber igual piden un perfil ejemplo un profe mates o ingles

Sináptico

Cita de: Delacroix en 02 Septiembre, 2021, 08:49:32 AM
Cita de: Sináptico en 02 Septiembre, 2021, 08:34:50 AM

¡Saludos!
Lo dijo ayer la Delegada de Educación en Córdoba. Lo he escuchado en Canal Sur radio. Con un nombre u otro las contrataciones van a ser muchas menos, que es lo preocupante.

Vale... Que según has escuchado los refuerzos extraordinarios serán de apoyo curricular sin la denominación COVID. Yo sigo sin entender por qué no explican cómo van a hacer las cosas. Respecto a la reducción, completamente de acuerdo. Deberían de haberse mantenido al menos las contrataciones del año pasado y no reducir en torno al 30 %.

¡Saludos!

Sináptico

Cita de: DEJAN en 02 Septiembre, 2021, 08:54:40 AM
También lo he escuchado el tema es los requisitos ,el curso pasado participaban muchas bolsas en apoyo lengus eran 11 y apoyo matematico eran 5 si no me equivoco
Este año a saber igual piden un perfil ejemplo un profe mates o ingles

Si finalmente lo hacen como comentas habrá bolsas más beneficiadas que otras. A ver algún miembro de equipo directivo nos dice algo. De todas formas, cuando salga la primera convocatoria de SIPRI para maestros veremos si vuelven a existir puestos bajo la denominación COVID o no.

DEJAN

No se que haran pero tanto silencio me escama.
Imbroda el otro dia hablo de 1200 para primaria más del 30 % de reducción , los sindicatos callaitos

jmcala

Esta mañana decían en la radio que en Almería se contemplan 260 nuevos docentes para Primaria como apoyo a los centros que los necesiten. Me ha parecido un número ridículo.

Vittorio

Cita de: DEJAN en 02 Septiembre, 2021, 09:16:34 AM
Imbroda el otro dia hablo de 1200 para primaria más del 30 % de reducción , los sindicatos callaitos

Ayer hubo una manifestación junto al Parlamento de Andalucía. Acudimos unas 300 o 500 personas. Ahí es cuando tenemos que protestar y no sólo aquí en el foro (no lo digo por ti, sino como autocrítica a nuestro colectivo entero).
Si ayer se hubiera llenado aquello, que podría ser por el gran número de personas que formamos parte de este colectivo, lo mismo las cosas sí que cambiarían, pero mientras vean desde la ventana ese nivel de protesta y de sumisión pues tendremos lo que nos quieran dar, nada más.

DEJAN

Cita de: Vittorio en 02 Septiembre, 2021, 10:12:20 AM
Cita de: DEJAN en 02 Septiembre, 2021, 09:16:34 AM

Ayer hubo una manifestación junto al Parlamento de Andalucía. Acudimos unas 300 o 500 personas. Ahí es cuando tenemos que protestar y no sólo aquí en el foro (no lo digo por ti, sino como autocrítica a nuestro colectivo entero).
Si ayer se hubiera llenado aquello, que podría ser por el gran número de personas que formamos parte de este colectivo, lo mismo las cosas sí que cambiarían, pero mientras vean desde la ventana ese nivel de protesta y de sumisión pues tendremos lo que nos quieran dar, nada más.

Te doy la razón he ido a  manifestaciones , huelgas pero con 4 gatos no se logra nada ayer no fui también es verdad
Respecto a la de ayer llega tarde como siempre  para manifestarse tendría que ser antes no cuando todo esta atado 
Respecto a puestos Covid parece ser que centros piden en función de sus necesidades, según leo en foro maestros 25

VSG

Si, por ejemplo, sólo es aopoyo lingüistico para los de letras (y como mucho inglés) y matemático para los de ciencias, yo, por ejemplo, no los cogería, que no estoy tan mal situado en la bolsa como para andar dando apoyo de algo qu eno es mi especialidad y es donde más se necesita a un experto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'