¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos Covid

Iniciado por davita, 21 Julio, 2021, 08:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

En  primaria parece ser por lo que comenta la gente son equipos directivos los que eligen la especialidad en función necesidades del centro
En secundaria ni idea que harán si es por necesidades en mi opinión se producirá un desequilibrio en algunas  especialidades

VSG

Cita de: DEJAN en 02 Septiembre, 2021, 14:54:52 PM
En  primaria parece ser por lo que comenta la gente son equipos directivos los que eligen la especialidad en función necesidades del centro
En secundaria ni idea que harán si es por necesidades en mi opinión se producirá un desequilibrio en algunas  especialidades
Vremos, pero quizás así salgan como puestos específicos de cada bolsa.

jmcala

Ayer me comentaban dos compañeras que son parte del equipo directivo que aún no saben nada de los refuerzos. Todo apunta a que serán plazas asignadas a los centros según el criterio elaborado por las delegaciones y que los centros podrán elegir de qué especialidad, en función de cómo quedan las cargas horarias en cada área.

Es una medida que beneficia a la organización de los centros y que irá en detrimento de las bolsas de ciertas especialidades.

albay

Cita de: jmcala en 03 Septiembre, 2021, 05:56:33 AM
Ayer me comentaban dos compañeras que son parte del equipo directivo que aún no saben nada de los refuerzos. Todo apunta a que serán plazas asignadas a los centros según el criterio elaborado por las delegaciones y que los centros podrán elegir de qué especialidad, en función de cómo quedan las cargas horarias en cada área.

Es una medida que beneficia a la organización de los centros y que irá en detrimento de las bolsas de ciertas especialidades.

Así es. No sabemos nada de nada. Ni siquiera eso de qué los centros podamos elegir la especialidad. Esa información tampoco me consta.

VSG

En el fondo , cada bolsa es un mundo y no quiero entrar en los beneficios de cada una, pero no me parece del todo mal que sea por especialidad. Mucho mejor tener a alguien de lengua dando lengua y a uno de historia dando historia que al revés.

VSG

Cita de: albay en 03 Septiembre, 2021, 06:11:45 AM

Así es. No sabemos nada de nada. Ni siquiera eso de qué los centros podamos elegir la especialidad. Esa información tampoco me consta.
Acabo de ver que la convocatoria de primaria sale hoy y si es así, nadie tiene ni idea de nada.

DEJAN

Cita de: VSG en 03 Septiembre, 2021, 12:54:17 PM
Cita de: albay en 03 Septiembre, 2021, 06:11:45 AM

Lógico es lo que pasa es que produce desequilibrio no se en apoyo ciencias sociales y lengua  se beneficiarían lengua e ingles  ¿ historia ? pero alemán , Italiano música , cultura clásica que año pasado participaron lo tendrían mal

Acabo de ver que la convocatoria de primaria sale hoy y si es así, nadie tiene ni idea de nada.

gracias Albay por información
VGS    es   lógico lo que planteas lo que pasa es que produce desequilibrio no se en apoyo ciencias sociales y lengua  se beneficiarían lengua e ingles  ¿ historia ? pero alemán , Italiano música , cultura clásica que año pasado participaron lo tendrían mal
Mates pienso que saldría beneficiada por otro ámbito
No soy para elegir uno u otro modelo los dos tienen sus problemas

ghistalc

A ver si alguien puede darme alguna pista sobre la duda que os planteo. Hoy CCOO ha anunciado que el lunes convoca SIPRI para secundaria. ¿Creéis que los puestos Covid saldrán en esta primera convocatoria? ¿No os parece raro que vayan a sacar plazas cuando los centros no tienen ni idea?

VSG

No sé cómo sería en Primaria el año pasado, pero parece un poco más específico lo de los covid.

DEJAN

Primaria e infabtil año pasado en maestros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'