¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos Covid

Iniciado por davita, 21 Julio, 2021, 08:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davita

¿Se sabe cuándo será la convocatoria para secundaria?

John Rombo

9 septiembre.
Lo pone en sipri al consultar posición a tiempo real

DEJAN

Dicen que el 10 algún sindicato pero igual tanto marisco tras la firma acuerdo de disminución docentes les afecto

jmcala

Me comentaron ayer que ha llegado un mensaje a las directivas diciendo que, en caso de que haya grupos que superan la ratio, se enviarán profesores de apoyo para poder hacer desdobles.

Ese mensaje, si no es un error, es una tontería colosal porque no es más que cumplir con la misma ley que había antes de la pandemia. Quizás albay pueda dar más información pero parece que la cosa se pone regular.

VSG

Cita de: jmcala en 07 Septiembre, 2021, 18:54:20 PM
Me comentaron ayer que ha llegado un mensaje a las directivas diciendo que, en caso de que haya grupos que superan la ratio, se enviarán profesores de apoyo para poder hacer desdobles.

Ese mensaje, si no es un error, es una tontería colosal porque no es más que cumplir con la misma ley que había antes de la pandemia. Quizás albay pueda dar más información pero parece que la cosa se pone regular.
¿Y cuánta es la ratio máxima? Porque me parece a mí que si fueramos legales habría que desdoblar el 90% de los institutos.

Sega82

No ha llegado un truño, por lo menos a mi centro.

DEJAN

En primaria hablando con conocidos lo han reducido tres a uno incluso ninguno

albay

Así es. Vamos que mandarán lo que corresponde si aumentan los cupos, como cualquier curso. De apoyos COVID nada de nada.

DEJAN

¿Y eso como afecta a las especialidades?
.¿El centro pide en función de sus necesidades?

jmcala

Gracias por tomar el relevo, albay. La información que pongo es de primera mano porque la obtengo de directivos muy cercanos, pero no la puedo contrastar con otros centros.

Visto lo visto, de apoyos COVID nada de nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'