¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos Covid

Iniciado por davita, 21 Julio, 2021, 08:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Virgili_2

Cita de: Classics en 14 Septiembre, 2021, 20:50:52 PM
Buenas, disculpad mi desconocimiento pero sabe alguien cómo se reparten los puestos civid o al menos ver en qué posición se está de cara a solicitar uno u otro?

Alguien sabe cómo se ordenan los solicitantes de las distintas bolsas COVID.

Entiendo que a la de CV590006 - MATEMATICAS P.E.S. (APOYO COVID) tirarán del orden de mates.

¿Pero como van a ordenar a los de CV590059 - ÁREA CIENTÍFICO-TECNOLÓG. (APOYO COVID)?
¿Tienen preferencia los que estuvieron el año pasado en ese puesto?

Yo tengo tiempo de servicio en mates.
¿Si entro en un puesto de CV590059 - ÁREA CIENTÍFICO-TECNOLÓG. (APOYO COVID) me aumenta directamente el TS de Mates? ¿O es una especialidad "nueva"?

¿Alguien que haya sido el año pasado Apoyo Covid me puede comentar cómo le han contado su tiempo de servicio?

Gracias

John Rombo

Se ordena por ts de las cuatro bolsas por las que se participa

Virgili_2

Cita de: John Rombo en 15 Septiembre, 2021, 09:07:14 AM

Es que en la resolución dice:
9. Adjudicación de destinos.
La adjudicación de los puestos se llevará a cabo en función del orden del personal participante en las respectivas bolsas de trabajo. En los casos de puestos a los que se pueda acceder desde distintas bolsas, se tomará en consideración aquella que más beneficie al personal solicitante.
Para dicha adjudicación se tendrán en cuenta los centros y puestos relacionados en las solicitudes, por el orden en que estos figuran en las mismas.

¿Eso quiere decir que si estoy el 678 (tiempo real) en tecnología y el 980 (tiempo real) en mates, se me va a colocar en las de COVID en el 678?

Virgili_2

Cita de: John Rombo en 15 Septiembre, 2021, 09:07:14 AM

¿Qué cuatro bolsas?

Si no estoy en las cuatro bolsas no puedo ver el TS de los demás. Y no sé a quién tengo por delante

No hay manera de ver el listado y TS de una bolsa si no estás en ella ¿No?

John Rombo

No lo podemos saber, no hay transparencia a tal respecto, pero los puestos covid se dan por el tiempo de servicio. Si por ejemplo en atemáticas hay 50 personas con 4 años, en fisica y química 25 con 3 años en tecnología 20 con 2 años y yo que soy de biología llevo sólo un año, yo rezaría para que la mayoría de esta gente pille vacante de su especialidad, porque los tengo a todos por delante.
Pero esto no lo podemos saber, lo hace el sistema solo.

Juan85

Hola a tod@s. Soy de Lengua. En los puestos covid específicos de Lengua, ¿sólo se dará Lengua? Mi duda surge porque en una de las columnas aparece que es un puesto específico, y no sé si hay que aportar algún titulito extra. Gracias.

John Rombo

Cita de: Juan85 en 15 Septiembre, 2021, 09:30:20 AM
Hola a tod@s. Soy de Lengua. En los puestos covid específicos de Lengua, ¿sólo se dará Lengua? Mi duda surge porque en una de las columnas aparece que es un puesto específico, y no sé si hay que aportar algún titulito extra. Gracias.
Título extra ninguno.
Ahí darás de tus 18 o 20 horas, la mayoría de lengua y algunas otras materias tipo sociales y música por ejemplo que haya que cubrir

Sizigia

Cita de: John Rombo en 15 Septiembre, 2021, 09:25:15 AM
No lo podemos saber, no hay transparencia a tal respecto, pero los puestos covid se dan por el tiempo de servicio. Si por ejemplo en atemáticas hay 50 personas con 4 años, en fisica y química 25 con 3 años en tecnología 20 con 2 años y yo que soy de biología llevo sólo un año, yo rezaría para que la mayoría de esta gente pille vacante de su especialidad, porque los tengo a todos por delante.

Buenos días. Pues tal y como dice Virgili_2, en la resolución no pone eso. Si es por TS, ¿Qué sentido tiene lo que pone en la resolución? Por TS no habría una situación en bolsa que me beneficiara más que otra.

Sizigia

Cita de: Sizigia en 15 Septiembre, 2021, 10:35:08 AM
Cita de: John Rombo en 15 Septiembre, 2021, 09:25:15 AM

Buenos días. Pues tal y como dice Virgili_2, en la resolución no pone eso. Si es por TS, ¿Qué sentido tiene lo que pone en la resolución? Por TS no habría una situación en bolsa que me beneficiara más que otra.

Vale, me contesto yo mismo. Se pueden tener tiempos de servicio diferentes en distintas bolsas, es verdad. Aun así, no pone nada de TS en la resolución.

John Rombo

A ver no os volváis locos, aquí manda el tiempo de servicio, no le déis más vueltas y lo que pone en la resolución no es otra cosa que eso mismo aunque no lo ponga literalmente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'