¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos Covid

Iniciado por davita, 21 Julio, 2021, 08:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

La rumorología no puede faltar. Desde los sindicatos se han partido la caja todo este verano

lyleco

Cita de: AnibalB en 16 Septiembre, 2021, 16:47:45 PM
He leído de ANPE, que la adjudicación la sacan a última hora de esta tarde =) a ver si es verdad y esta noche dormimos más tranquilos! ^^

Un saludo y suerte con los destinos!

¿Has leído explícitamente que salía "a última hora"? Lo digo por la hora que es...

Gramsci

Sí, ponía ANPE que la Consejería le había comunicado que su intención era subir los resultados de la convocatoria a última hora de la tarde.

Yo a la hora que es ya no esperaría mucho.

John Rombo

Si. La tarde se ha pasado. Será más bien la tarde de mañana

Eldurru

Cómo puedo presentar un certificado medico? tengo que ir a delegación? se peude hacer por internet?

eljurado

Pues meteros, ya está la adjudicacion

Gramsci

No me he comío un mojón. ¿Alguien sabe cuándo aparece la posición en lista actualizada?

cernicalo84

Lo mismo le ha pasado a un amigo. No le han dado nada en la bolsa en la que tiene TS, pero le han dado sustitución por otra bolsa de PTFP en la que estaba.
No estoy muy puesto en SIPRI, pero me pregunta lo siguiente:

1. Si rechaza ese puesto, ¿solo lo sacarían de esa bolsa de FP? (Yo entiendo que sí, pero quiero confirmarlo con vosotr@s).
2. En ese caso, cómo hacer para rechazar.

Muchas gracias y espero que haya ido bien a tod@s.

Saludos.

Agal781

Me han dado un puesto covid pero lo coji al poner que era la fecha de cese el 31/06/2022 pero luego en la adjudicación pone "sin determinar". ¿Alguien sabe por qué? Espero que no hagan la jugada de ahora decir que no es todo el año

John Rombo

Cita de: Agal781 en 16 Septiembre, 2021, 22:24:18 PM
Me han dado un puesto covid pero lo coji al poner que era la fecha de cese el 31/06/2022 pero luego en la adjudicación pone "sin determinar". ¿Alguien sabe por qué? Espero que no hagan la jugada de ahora decir que no es todo el año
Es vacante no te preocupes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'