¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Expulsión Bolsa Bilingüe Geografía e Historia.

Iniciado por ecalcob, 09 Diciembre, 2021, 16:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ecalcob

Buenas tardes. He leído por Facebook que hay compañeros de la Bolsa Bilingüe a los que les está llegando una carta de que los expulsan por un tema de la forma de acceso en las Oposiciones de 2016. Algo de una denuncia que han admitido y dado la razón al denunciante.

Se comenta la posibilidad de que estos compañeros pasen  la Bolsa ordinaria con su ts de la bilingüe sin haber trabajado antes en la ordinaria. Me parecería un despropósito y nada justo para los que sí tenemos ts en la ordinaria. ¿Pasarían por delante?

No sé si esto es así, pero de ser así... Algo deberíamos hacer. No pueden pagar nuestros compañeros de la bilingüe pero tampoco nosotros los errores de otros.

DEJAN

¿ sabes si hay mucha gente así?
Es frustante llevo desde noviembre entre 10 -15 en la bolsa con 5 provincias y no llaman ; si ahora entra una multitud grande me quedo sin opciones
Para colmo hpy 9 plazas en sipri estando el 12 y con 5 provincias y salen 8 en las provincias no tengo

ecalcob

Cita de: DEJAN en 09 Diciembre, 2021, 17:18:27 PM
¿ sabes si hay mucha gente así?
Es frustante llevo desde noviembre entre 10 -15 en la bolsa con 5 provincias y no llaman ; si ahora entra una multitud grande me quedo sin opciones
Para colmo hpy 9 plazas en sipri estando el 12 y con 5 provincias y salen 8 en las provincias no tengo

No lo sé, pero es muy injusto. Yo estoy la 140 más o menos y que va.. Me veo sin trabajar. Y en Málaga qué pasa? Nadie se pone malo? Es increíble...

Lachicadeverde

Yo os expongo mi situación por si sirve de algo. Antes de 2016 sólo se accedía a las bolsas bilingües de manera extraordinaria. Yo aprobé en la convocatoria anterior y me dijeron que con el B2 no podían reordenarme delante de la gente que había entrado aunque no hubiese aprobado y que debía esperar mi turno por antigüedad en bolsa como todo el mundo. En 2016, no pude prepararme las Opos. Dos días antes del examen anunciaron a bombo y platillo que, a partir de entonces, se reordenarían por tiempo de servicio y si no aprobabas ese año, ibas detrás de los demás. Creo que fue una situación muy injusta porque estaban contando un aprobado que a los que estábamos no nos contaron en su día. Quedábamos menos de cien personas en esa situación. Deberían haber agotado la lista y luego empezar a llamar por nota de examen que es lo más lógico. Pero bueno, seguí presentándome y hoy soy interina en la bolsa general. No entré hasta el año pasado y este año estoy cerquita pero sigo esperando una sustitución. No tenía constancia de que nadie hubiese reclamado, ni que no apareciese recogido en la Convocatoria. El caso es que pasados tantos años no sé si esta sentencia nos va a ayudar o perjudicar ni siquiera a los afectados. Si ahora se me pone por delante todo el 2016 en la general y me reordenan detrás de todos los que tienen tiempo de servicio en la bilingüe que no son del 2016, me están volviendo a perjudicar. Y como yo creo que habrá muchos compañeros.
No entiendo la sentencia. Si a ellos los echan, ¿Cómo reordenan a los que nos vimos afectados en ese momento?

Jmlr0006

En 2017 creo que fue en EF fue gente fuera, también mandaron para la de mates pero a mi al menos hasta el año pasado no me habían echado

DEJAN

Cita de: Jmlr0006 en 09 Diciembre, 2021, 21:34:18 PM
En 2017 creo que fue en EF fue gente fuera, también mandaron para la de mates pero a mi al menos hasta el año pasado no me habían echado
¿Te afecto en 2017 y te expulsatron el año pasado?¿te pasaron a ordinaria? Que lio

Aethar

A los de EF los pasaron a la bolsa ordinaria con su TS. Al menos así le pasó a una compañera.

Jmlr0006

Cita de: DEJAN en 09 Diciembre, 2021, 22:00:37 PM
Cita de: Jmlr0006 en 09 Diciembre, 2021, 21:34:18 PM
¿Te afecto en 2017 y te expulsatron el año pasado?¿te pasaron a ordinaria? Que lio
Me llegó la carta en la bolsa de matemáticas bilingüe. Pero yo trabajaba ya por otra y no me afecto.
Otra gente en junio paso su tiempo a la ordinaria.
A mi hasta el curso pasado (aprobé las oposiciones ya) no me habían sacado de la bolsa o eso creo, ya que ni tenía ts ni opositaba por ella.
Mucha gente de EF bilingüe fue fuera y no le contaron su tiempo de servicio en la ordinaria hasta que les llegó su turno en esta (a partir de ahí como a todo el mundo le sumaron todo si tiempo trabajado)

DEJAN

Entonces gente que paso a ordinaria¿ tuvo que esperar un dia para sumar después lo que tenian de la bilingüe?

respublica

Cita de: DEJAN en 09 Diciembre, 2021, 22:26:05 PM
Entonces gente que paso a ordinaria¿ tuvo que esperar un dia para sumar después lo que tenian de la bilingüe?

No tuvieron que esperar nada. El paso fue automático.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'