¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Expulsión Bolsa Bilingüe Geografía e Historia.

Iniciado por ecalcob, 09 Diciembre, 2021, 16:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

El error es de la administración anterior
El tema es cuanta gente más o menos esta afectada , habra gente pasara a la bolsa ordinaria , gente aprobara en 2018 o 2021
En educación fisica fueron 139 afectados pero paso en 2018

ecalcob

Cita de: respublica en 12 Diciembre, 2021, 14:03:53 PM
La situación es la siguiente: unas personas entraron en una bolsa bilingüe por oposición, otras denunciaron que ese acceso no se hizo conforme a la legalidad porque la normativa solo lo contemplaba a través de convocatoria extraordinaria y un juez dictamina que efectivamente no fue legal, por lo que en el momento en que la sentencia se ejecuta se anula la pertenencia de esa persona a esa bolsa bilingüe, pero la persona en cuestión tiene ya una experiencia y no es culpa suya, pero como no se le puede reconocer en la bolsa bilingüe se le reconoce en la bolsa ordinaria, por lo que a partir de ese momento esa persona aparece en la bolsa ordinaria con el mismo tiempo de servicio que tenía en la bilingüe.

Saludos.

Pero tampoco tenemos culpa los de la ordinaria de que esos compañeros tengan su experiencia ya por otro lado, no me parece lógico que nos perjudique a nosotros.

De poder hacerlo, que en octubre de 2022,en el plazo estipulado, se traigan su ts de la bilingüe y ya le sirva para el curso 2023/2024, sería lo más justo en caso de venirse a la ordinaria. Sé que ellos no tienen culpa, pero nosotros tampoco.

No nos vamos a quedar quietos, sirva o no para algo. Es de traca.

ecalcob

Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2021, 17:19:58 PM
El tema es cuanta gente más o menos esta afectada , habra gente pasara a la bolsa ordinaria , gente aprobara en 2018 o 2021

Que nos quedamos sin trabajar eh, que lo sabes como yo...

DEJAN

Cita de: ecalcob en 12 Diciembre, 2021, 17:21:24 PM

Yo no lo tenia ni claro estando todo el mes de noviembre entre 5 -10 ahora menos

Atenea

Cita de: ecalcob en 12 Diciembre, 2021, 17:21:24 PM

Eso esta claro... Los q entramos en la ordinaria a partir de 2018 tardaremos en volver a coger una tiza.

ProfeSecundariaOblig

Yo diría que si ponen por delante, con tiempo de servicio de la bilingüe y sin tiempo de servicio en la general, a gente expulsada de la bilingüe por una cagada de la administración les van a poner una demanda fijo ya que nuevamente la Junta de Bandalucía estaría pisoteando la ley, vamos como de costumbre. Hasta donde tengo entendido, no puedes pasar tu tiempo de una bolsa a otra bolsa mientras no hayas trabajado al menos un día en dicha bolsa de destino.

Y si alguien de los expulsados pasa a no trabajar en una buena temporada por dicha cagada de la administración, deben de asociarse y poner una bonita demanda para que dejen de tocar las narices, dejen las cosas como están y en su defecto indemnicen a los que vean mermado su derecho al trabajo por fallos de terceros, pagándoles hasta el último euro el sueldo no percibido, más danos y perjuicios, la experiencia para el baremo de las oposiciones y sumándoles los puntos para el concurso de traslados.

Ahora multiplicamos tal cagada doble por el amplio número de especialidades afectadas=marrón enorme para la Junta.

Sea como fuere, que Imbroda se prepare, le van a venir nuevas demandas calentitas.

Y por favor, no importa realmente si la cagada es de un partido u otro, realmente son lo mismo, políticos...

Igual me alegro de si la demanda se la ponen a un mal político y mala persona de x, y, z, w...

Demandadles joder!!!

albay

Pues mucho me temo que una de las soluciones a este tema es aplicar lo que ya hacen muchas otras Comunidades Autónomas: ordenar por nota última oposición y no por antigüedad en las bolsas.

DEJAN

Albay los precedentes no fueron estos , y la solución que comentas puede ser un mal precedente ya que abre la posubilidad de quitar tiempo de servicio como base de la ordenación de las bolsas
Sea cual sea la solución es injusta

respublica

Esto no es nuevo, ya ha ocurrido con la bolsa de EF bilingüe y la solución que se aplicará será la misma, que es la que se deriva de una sentencia judicial.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Cita de: respublica en 12 Diciembre, 2021, 21:39:18 PM
Esto no es nuevo, ya ha ocurrido con la bolsa de EF bilingüe y la solución que se aplicará será la misma, que es la que se deriva de una sentencia judicial.

Saludos.
Esta sentencia tendra recursos y alegaciones , alguien sabe cuanto tiempo tienen si es posible
¿Y cuando se aplica la modificación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'