¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Expulsión Bolsa Bilingüe Geografía e Historia.

Iniciado por ecalcob, 09 Diciembre, 2021, 16:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2021, 21:47:54 PM
Cita de: respublica en 12 Diciembre, 2021, 21:39:18 PM
Esto no es nuevo, ya ha ocurrido con la bolsa de EF bilingüe y la solución que se aplicará será la misma, que es la que se deriva de una sentencia judicial.

Saludos.
Esta sentencia tendra recursos y alegaciones , alguien sabe cuanto tiempo tienen si es posible
¿Y cuando se aplica la modificación?

Si es cierto que les ha llegado ya la notificación oficial de la expulsión, salvo que se indique una fecha concreta, es que ya se ha ejecutado la sentencia y ya han sido expulsados de la bolsa bilingüe y pasado su tiempo a la bolsa ordinaria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

¿ cuantos afectados puede haber?
¿ en enero se produce su entrada en Sipri con ts ?

Kanito

Cita de: DEJAN en 14 Diciembre, 2021, 22:38:43 PM
¿ cuantos afectados puede haber?
¿ en enero se produce su entrada en Sipri con ts ?
Y eso afectaría a los que están ahora trabajando en la bolsa ordinaria? Yo llevo con vacante desde el curso 2017.
-2017. Podrían cesarme en enero para meter a los expulsados de la bilingüe? Entiendo que no. Verdad?

respublica

Cita de: Kanito en 15 Diciembre, 2021, 15:21:30 PM
Y eso afectaría a los que están ahora trabajando en la bolsa ordinaria? Yo llevo con vacante desde el curso 2017.
-2017. Podrían cesarme en enero para meter a los expulsados de la bilingüe? Entiendo que no. Verdad?

Claro que no van a cesar a nadie, ni de esta bolsa ni de la bilingüe. Los ceses en todos los nombramientos tienen lugar cuando el titular se incorpora, si era una sustitución, o cuando acaba el curso.

Saludos.   

DEJAN

Cita de: respublica en 15 Diciembre, 2021, 15:32:49 PM

Claro que no van a cesar a nadie, ni de esta bolsa ni de la bilingüe. Los ceses en todos los nombramientos tienen lugar cuando el titular se incorpora, si era una sustitución, o cuando acaba el curso.

Saludos.   

Entonces si estas en bilingüe con una vacante y te tienen que expulsar te mantienes hasta final de curso y no te cesan

Dino

Cita de: respublica en 15 Diciembre, 2021, 15:32:49 PM

Saludos.

Hola Respublica y gracias por contestar a todos los mensajes. Me surge una duda, no se si alguien me la puede aclarar. En mi caso soy uno de los afectados pero con una diferencia durante este tiempo he trabajado en la bolsa bilingüe y en la ordinaria por lo tanto me ordenan por tiempo de servicio en ambas. Supongo que en peor de los escenarios si me cesaran durante el curso debería de saltar a SIPRI por la ordinaria o estoy confundido. Gracias.

respublica

Cita de: Dino en 15 Diciembre, 2021, 16:50:18 PM
[Hola Respublica y gracias por contestar a todos los mensajes. Me surge una duda, no se si alguien me la puede aclarar. En mi caso soy uno de los afectados pero con una diferencia durante este tiempo he trabajado en la bolsa bilingüe y en la ordinaria por lo tanto me ordenan por tiempo de servicio en ambas. Supongo que en peor de los escenarios si me cesaran durante el curso debería de saltar a SIPRI por la ordinaria o estoy confundido. Gracias.

Sí, así es. Dejarías de estar en dos bolsas para pertenecer solo a la ordinaria con el mismo tiempo de servicio que ya tenías.

Saludos.

nono26

Buenas. Me surgen un par de dudas.

-Entiendo que esta irregularidad afecta a la entrada en la bolsa bilingüe al procedimiento selectivo de 2016 por notificarlo fuera de tiempo, y por ende los que entraron por primera vez en la bilingüe en 2018 o 2021 no son afectados por esta irregularidad. Lo pregunto porque he leído un par de titulares que resultan un tanto ambiguos por no decir engañosos.

-En el caso de que se llevara a cabo una expulsión de la bolsa, como ha dicho respublica, las bolsas se actualizan oficialmente a finales de junio, con lo que el orden actual de la bolsa y los nombramientos tanto de vacantes como de sustituciones no se verían afectados durante el presente curso 21/22.

-Para volcar el TS de servicio de una bolsa a otra... ¿hay que tener al menos 1 día trabajado en la bolsa de destino o basta con pertenecer a ella? Tenía entendido que era esto segundo.

Y como refexión sobre esto. Aquí se cometen injusticias por todos lados, y afectados. Todos menos la administración. Es injusto que gente con los requisitos, con su oposición aprobada y sus años trabajando muchos de ellos "dando el callo" se vean en esta situación. ¡Y sín tener culpa alguna sobre la incompetencia de la CEJA! Pero también es injusto para el orden normal de la bolsa ordinaria.

Veremos qué pasa, pero pinta a que la solución pasa por lo que hicieron con los de EF.

Kanito

Cita de: nono26 en 16 Diciembre, 2021, 19:33:07 PM

-Entiendo que esta irregularidad afecta a la entrada en la bolsa bilingüe al procedimiento selectivo de 2016 por notificarlo fuera de tiempo, y por ende los que entraron por primera vez en la bilingüe en 2018 o 2021 no son afectados por esta irregularidad. Lo pregunto porque he leído un par de titulares que resultan un tanto ambiguos por no decir engañosos.

-En el caso de que se llevara a cabo una expulsión de la bolsa, como ha dicho respublica, las bolsas se actualizan oficialmente a finales de junio, con lo que el orden actual de la bolsa y los nombramientos tanto de vacantes como de sustituciones no se verían afectados durante el presente curso 21/22.

-Para volcar el TS de servicio de una bolsa a otra... ¿hay que tener al menos 1 día trabajado en la bolsa de destino o basta con pertenecer a ella? Tenía entendido que era esto segundo.

Y como refexión sobre esto. Aquí se cometen injusticias por todos lados, y afectados. Todos menos la administración. Es injusto que gente con los requisitos, con su oposición aprobada y sus años trabajando muchos de ellos "dando el callo" se vean en esta situación. ¡Y sín tener culpa alguna sobre la incompetencia de la CEJA! Pero también es injusto para el orden normal de la bolsa ordinaria.

Veremos qué pasa, pero pinta a que la solución pasa por lo que hicieron con los de EF.
Y por ir haciéndome el cuerpo....  Los expulsados de la bolsa, así a bote pronto, cuando tiempo se presupone que llevan acumulado? Para saber egoístamente si están por encima mia o por debajo.

DEJAN

Cita de: nono26 en 16 Diciembre, 2021, 19:33:07 PM

Las mismas dudas tengo
Creo que aprobados en 2018 y 2021 no les afecta
Sobre si la expulsión es ahora o en junio los sindicatos no son contudentes
Sobre la tercera no sabria que decirte
Sobre la solución coincido contigo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'