¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: jmcala en 16 Diciembre, 2021, 05:41:06 AM
Insistir en que este coronavirus es como un catarro es no haber entendido nada aún. Más de 70 muertos en un día según el dato de ayer mismo. ¿Un catarro? ¡Menudo catarro!

¿Lo dices por mi aportación? Yo no he afirmado categóricamente nada y, además, me he referido a una variante que algunos apuntan que puede ser una recombinación del sars-cov-2 con otros coronavirus que provocan el catarro.

Cita de: jmcala en 16 Diciembre, 2021, 05:41:06 AMLuego está el curioso Covid persistente que está amargando la vida a muchos miles de personas. A esos que se niegan a vacunarse, haciendo uso de un derecho que respeto, les dejaría muy claro que esa decisión implica que, en caso de incapacidad pemanente o total por Covid persistente, NO tendrían derecho a prestación económica alguna. No es justo que ese derecho individual luego haya que mantenerlo entre todos.

Cuidado con lo que deseas: como abras esa caja, aplicando el mismo principio, los gordos que se atiborran a pasteles tendrán que acabar pagándose su diabetes, el flipado que juega cuatro veces a la semana al pádel su lesión de codo, el fumaporros, su esquizofrenia, o el discapacitado que heredó una previsible tarea genética de sus padres, sus cuidados.

respublica

¿Qué van a hacer ahora quienes pensaban, en contra de las recomendaciones oficiales, que no era bueno mezclar vacunas?

Por cierto, como se ve, y que cada palo aguante su vela, las dos dosis de AZ que algunos decidieron voluntariamente ha resultado ser la peor de las estrategias de vacunación y en este hilo se puede comprobar las críticas que dedicaron al Ministerio de Sanidad, y a mí mismo.

Sanidad aprueba la dosis de refuerzo para los mayores de 40 años y los vacunados con AstraZeneca

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fjcm_xx

Cita de: rantanplan en 16 Diciembre, 2021, 12:16:21 PM
Cita de: jmcala en 16 Diciembre, 2021, 05:41:06 AM
Insistir en que este coronavirus es como un catarro es no haber entendido nada aún. Más de 70 muertos en un día según el dato de ayer mismo. ¿Un catarro? ¡Menudo catarro!

¿Lo dices por mi aportación? Yo no he afirmado categóricamente nada y, además, me he referido a una variante que algunos apuntan que puede ser una recombinación del sars-cov-2 con otros coronavirus que provocan el catarro.

Cita de: jmcala en 16 Diciembre, 2021, 05:41:06 AMLuego está el curioso Covid persistente que está amargando la vida a muchos miles de personas. A esos que se niegan a vacunarse, haciendo uso de un derecho que respeto, les dejaría muy claro que esa decisión implica que, en caso de incapacidad pemanente o total por Covid persistente, NO tendrían derecho a prestación económica alguna. No es justo que ese derecho individual luego haya que mantenerlo entre todos.

Cuidado con lo que deseas: como abras esa caja, aplicando el mismo principio, los gordos que se atiborran a pasteles tendrán que acabar pagándose su diabetes, el flipado que juega cuatro veces a la semana al pádel su lesión de codo, el fumaporros, su esquizofrenia, o el discapacitado que heredó una previsible tarea genética de sus padres, sus cuidados.

Entiendo lo que dices pero la diferencia está en que los gordos que se inflan, el flipado, el fumaporros y el discapacitado no tienen disponible una vacuna o medicamento a su alcance que prevenga su problema, aparte tampoco "contagian" su enfermedad a los demás provocando una pandemia.

fjcm_xx

Cita de: respublica en 16 Diciembre, 2021, 18:43:22 PM
¿Qué van a hacer ahora quienes pensaban, en contra de las recomendaciones oficiales, que no era bueno mezclar vacunas?

Por cierto, como se ve, y que cada palo aguante su vela, las dos dosis de AZ que algunos decidieron voluntariamente ha resultado ser la peor de las estrategias de vacunación y en este hilo se puede comprobar las críticas que dedicaron al Ministerio de Sanidad, y a mí mismo.

Sanidad aprueba la dosis de refuerzo para los mayores de 40 años y los vacunados con AstraZeneca

Saludos.

Que ha resultado ser la peor de las estrategias, aparte de tu opinión personal ¿qué estamentos científicos lo han reportado? Yo no lo he oído ni leído en ningún sitio. A la vista está que la segunda dosis no ha provocado ningún muerto. Respecto a las críticas, estamos en un foro es lo normal, tú dabas tu opinión y los demás dábamos la nuestra.

Encadenado

Saludos.

No sabía yo señor respublica que usted también es Doctor experto en epidemiología.

juanbio

Cita de: Encadenado en 16 Diciembre, 2021, 19:24:27 PM

Saludos.

No sabía yo señor respublica que usted también es Doctor experto en epidemiología.

Es experto en todo

albay

kermit

Saludos.

Yo soy una de esas personas. Y, ahora que se tienen más estudios de los que había en su momento, me vacunaré sin tanto reparo como lo hice cuando apenas había estudios de la mezcla de vacunas. Teniendo en cuenta que lo que ahora se dice en X tiempo se puede variar (que ya ha pasado y seguirá pasando), cualquiera sabe a quién hacer caso. No hace tanto tiempo había quien consideraba que la vacuna de refuerzo no era necesaria.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/10/07/615f3d66fc6c830b658b4598.html

Anyway the wind blows...

jmcala

Saludos.

Si lees el artículo de The Lancet que refería, verás que la opción de dos pautas de AZ + una de Pfizer es la que más protección brinda.

jmcala

Los que optamos por la doble pauta de AZ lo hicimos siguiendo la muy mayoritaria opinión de los científicos y médicos en aquel momento. Se ha revelado como la mejor opción. Ahora que se habla de una tercera dosis de refuerzo resulta que, en contra de lo que respublica afirma, la doble pauta de de AZ es la opción que más respuesta inmune desarrolla tras la tercera dosis.

NOTICIA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'