¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leirado

Yo acabo de sacar cita con salud responde. Las están dando desde el 22 de diciembre.

Mr. Maker

Cita de: Leirado en 20 Diciembre, 2021, 17:13:18 PM
Yo acabo de sacar cita con salud responde. Las están dando desde el 22 de diciembre.

Yo me la puse ayer. Me pusieron Moderna. Copio y pego algo de info:
El SAS también recuerda que ha abierto las agendas de autocita para que las personas que recibieron AstraZeneca puedan recibir la dosis de recuerdo. Se les administrará vacuna de ARN mensajero (Pfizer o Moderna).

En concreto, podrán recibir esta dosis de recuerdo aquellas personas que recibieron una pauta de dos dosis de AstraZeneca hace, al menos, tres meses, independientemente de si han pasado la infección por covid antes o después de la vacunación; personas que pasaron la enfermedad y después recibieron una dosis de AstraZeneca, o al revés. Se recomienda que las embarazadas con estas condiciones también se vacunen. Por el momento, no entran para esta dosis de recuerdo aquellas personas que recibieron una dosis de AstraZeneca y después una dosis de ARNm (Pfizer o Moderna), o viceversa, ya que se ha observado que la inmunidad y la eficacia de estas pautas heterólogas es más potente y prolongada en estos casos.

jmcala

Yo no sé cómo conseguir la autocita porque ni la App, ni el teléfono responde.

fjcm_xx

Cita de: jmcala en 22 Diciembre, 2021, 08:15:34 AM
Yo no sé cómo conseguir la autocita porque ni la App, ni el teléfono responde.
Ahora mismo está funcionando clicsalud y acabo de coger la cita.

albay

VSG

Yo tampoco he conseguido sacar cita.

fortunate

Yo la he podido sacar esta mañana, pero me voy a tener que trasladar de localidad para vacunarme.

jmcala

Cita de: albay en 22 Diciembre, 2021, 11:58:21 AM
En Click Salud

¿Te sale la opción de pedir cita? Es que a mí no me da esa opción por ningún lado?

Isamo

Cita de: fortunate en 22 Diciembre, 2021, 17:55:34 PM
Yo la he podido sacar esta mañana, pero me voy a tener que trasladar de localidad para vacunarme.

A una compañera le ha pasado igual y ha llamado a su centro de salud. Se ve que finalmente le vacunan en su centro. Prueba por si acaso.

fjcm_xx

Cita de: jmcala en 23 Diciembre, 2021, 06:20:32 AM
Cita de: albay en 22 Diciembre, 2021, 11:58:21 AM
En Click Salud

¿Te sale la opción de pedir cita? Es que a mí no me da esa opción por ningún lado?
Pinchas en cita atención primaria y en esa pantalla aparecerá la vacuna.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'