¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: fortunate en 22 Diciembre, 2021, 17:55:34 PM
Yo la he podido sacar esta mañana, pero me voy a tener que trasladar de localidad para vacunarme.
Igual que yo.

jmcala

Ni hay citas en ClicSalud ni en mi centro de salud me dan cita porque dicen que solo a mayores de 60 años.

Se ve que lo de doble pauta de AstraZeneca les da lo mismo.

Pues nada, a esperar.

Farfanus

Cita de: jmcala en 23 Diciembre, 2021, 11:27:07 AM
Ni hay citas en ClicSalud ni en mi centro de salud me dan cita porque dicen que solo a mayores de 60 años.

Pues nada, a esperar.

En mi caso, ni por teléfono al centro de salud, ni por teléfono a Salud responde, ni por clicksalud (tanto con certificado digital como con datos personales) y así durante tres días. Pero ayer fui a otro centro de salud distinto al que me corresponde y me dieron cita para hoy. Ya me la he puesto.

Intenta ir a otro centro, por si tienes suerte.

fortunate

En algunos sitios están vacunando sin cita. Llégate a ver por si acaso.
No entiendo que algunos podamos coger cita y otros no, la verdad.

mamache

Hola,

A mí me dieron cita a la primera hace día días  desde clic Salud  y me he vacunado hoy. Tenía dos pautas de AZ y me han puesto Moderna.  Había profesionales sanitarios y docentes sin cita previa.

Saludos

Delacroix

Pues nada, a esperar.
Eso no puede ser así. Vete sin cita a un punto de vacunación y en el registro previo al pinchazo, al dar tus datos, les salta que te corresponde.

simba

Cita de: andjifer en 22 Diciembre, 2021, 06:22:09 AM
Cita de: Leirado en 20 Diciembre, 2021, 17:13:18 PM
Yo acabo de sacar cita con salud responde. Las están dando desde el 22 de diciembre.

Yo me la puse ayer. Me pusieron Moderna. Copio y pego algo de info:
El SAS también recuerda que ha abierto las agendas de autocita para que las personas que recibieron AstraZeneca puedan recibir la dosis de recuerdo. Se les administrará vacuna de ARN mensajero (Pfizer o Moderna).

En concreto, podrán recibir esta dosis de recuerdo aquellas personas que recibieron una pauta de dos dosis de AstraZeneca hace, al menos, tres meses, independientemente de si han pasado la infección por covid antes o después de la vacunación; personas que pasaron la enfermedad y después recibieron una dosis de AstraZeneca, o al revés. Se recomienda que las embarazadas con estas condiciones también se vacunen. Por el momento, no entran para esta dosis de recuerdo aquellas personas que recibieron una dosis de AstraZeneca y después una dosis de ARNm (Pfizer o Moderna), o viceversa, ya que se ha observado que la inmunidad y la eficacia de estas pautas heterólogas es más potente y prolongada en estos casos.
Pues sí que entramos ya los que recibimos una pauta heteróloga: Astra y Pfizer, siempre que hayan pasado 6 meses desde la 2ª dosis. Ese es mi caso y me acaban de vacunar esta mañana con Moderna. Hubiera preferido Pfizer de nuevo, pero no quedan donde yo me he vacunado y están poniendo Moderna. Así que me conformaré con la otra marca de ARN mensajero. Parece que mezclar está dando buenos resultados de inmunización, también en el caso de Moderna y Pfizer. De todas formas, es lo que hay de momento.

jmcala

Cita de: Delacroix en 23 Diciembre, 2021, 16:49:00 PM

Pues nada, a esperar.
Eso no puede ser así. Vete sin cita a un punto de vacunación y en el registro previo al pinchazo, al dar tus datos, les salta que te corresponde.

Parece ser que están haciendo lo que les da la gana:

NOTICIA

respublica

Cita de: jmcala en 24 Diciembre, 2021, 07:10:39 AM
Cita de: Delacroix en 23 Diciembre, 2021, 16:49:00 PM

Pues nada, a esperar.

Parece ser que están haciendo lo que les da la gana:

NOTICIA

Falta el enlace a la noticia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Perdón, no puse el enlace al final:

NOTICIA.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'