¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Expulsión Bolsa Bilingüe Geografía e Historia.

Iniciado por ecalcob, 09 Diciembre, 2021, 16:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Lachicadeverde

¡Gracias Dejan!
A ver si no subo mucho, ahora con los movimientos de los últimos días estoy la 55  angelitoara Espero no quedarme en blanco este año.

DEJAN

Cita de: Lachicadeverde en 09 Enero, 2022, 22:34:20 PM
¡Gracias Dejan!
A ver si no subo mucho, ahora con los movimientos de los últimos días estoy la 55  angelitoara Espero no quedarme en blanco este año.
Creo recordar que hay algun enlace en este post de la noticia en prensa

DEJAN

en posición real si que ha subido 55 la ultima adjudicación

Lachicadeverde

Cita de: DEJAN en 10 Enero, 2022, 10:15:34 AM

Acabo de verlo. No me esperaba tanto.

Atenea

Cita de: Lachicadeverde en 10 Enero, 2022, 11:32:05 AM

Es lo normal. En la primera adjudicación bajarán de nuevo.

Lachicadeverde

Cita de: Atenea en 10 Enero, 2022, 11:37:56 AM
Cita de: Lachicadeverde en 10 Enero, 2022, 11:32:05 AM

Es lo normal. En la primera adjudicación bajarán de nuevo.

¡Gracias Atenea!  :)

Xaplines Oz

Al final como era de esperar muchos de la ordinaria nos quedaremos este año sin trabajar casi seguro.

Me parece que al igual que han realizado nuestros compañeros deberíamos de movilizarnos y no pagar nosotros las equivocaciones de la junta. Pero no veo a la gente movilizada para ello nada.
23 personas se han movido más que toda una bolsa entera, me parece increíble.
Ellos no tienen culpa tampoco, pero al menos la administración debería haber trasladado sus plazas a la ordinaria igual que ha realizado con ellos.

ProfeSecundariaOblig

Yo quisiera también el numero de teléfono para que mi pareja se ponga en contacto con los afectados de la bolsa bilingüe, ya que nos estamos planteando emprender acciones legales. Se ha visto desplazado en la bolsa pocas semanas antes de que lo llamaran y eso le supone un grave perjuicio. Sabemos que no es culpa de la gente expulsada de la bilingüe y quisiéramos juntarnos con mas gente para que se hagan responsables quienes realmente cometieron el error que derivó en dichas expulsiones, la Junta de Andalucía.

Por lo que vemos la sentencia solo contempla la expulsión, pero no la inclusión en otra bolsa que es la solución magnifica que los políticos se sacan de la chistera. Y que ya lo hicieran con los companeros de Educacion Fisica, desplazando a cien personas, no lo convierte en ley sino en mayor abuso si cabe.

Creemos que generar nuevos agraviados por una situación que no es culpa de los integrantes de la bolsa de origen y los afectados en la de destino, es ahondar nuevamente en el maltrato sistemático al interino. Veo mas plausible hacer fijos y/o con plaza a los expulsados e indemnizarles que desplazar a terceros para que la Junta pueda maquillar y evitar hacerse responsable de un error que solo compete a la Junta.

Además, corregidme si me equivoco, pero alterar las listas definitivas en enero va en contra de la ley. Igualmente los expulsados no hicieron nada malo, y aunque dicha sentencia obliga a su expulsión, la ley también es muy clara en cuanto a las razones por las cuales un integrante de una bolsa puede ser expulsado. No es la primera vez que una sentencia contraviene otras disposiciones legislativas.

Vamos que razones para denunciar hay, gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'