¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kathys

hola, vendo todo el temario (libros editorial altamar, apuntes de master-d, apuntes propios) de Educacion Infantil. si hay alguien interesado que contacte conmigo a traves
de este foro. saludos

mustryz

Hola! Estoy muy interesado en poder entrar al google docs que creasteis, necesito cierta informacion y puedo aportar de nueva. Mi correo es vclavellmaso@gmail.com
Muchas gracias de antemano!!

Lauramunuera

Hola, estoy buscando el solucionario de primeros auxilios de altamar, he visto que algunas personas han puesto que lo han colgado, pero es que no lo encuentro
Gracias

Lauramunuera

Hola, no lo encuentro. Podrías ayudame por favor te dejo mi correo y me lo mandas?
Martinez.laura.lmm@gmail.com
Gracias

Lauramunuera

Hola, estoy buscando el solucionarlo de primeros auxilios de altamar, podrías enviarmelo a mii correo?
Martinez.laura.lmm@gmail.com
Gracias de antemano

andoaim

Buenas tardes, alguien dispone de preguntas tipo test de los módulos de "Desarrollo socioafectivo" y de "desarrollo cognitivo y motor" del ciclo de Educación Infantil. Gracias

MJJU

Cita de: adrinr en 20 Marzo, 2011, 17:24:02 PM
Yo me los preparé con el temario de una academia de aquí de málaga, aunque me pasó como a todos que me faltaban muchas cosas, pero ahora la academia está actualizando el temario, ¡a ver si para mayo me resultan más fáciles con el temario nuevo!

Saludos a todas!!!!

Hola tendrias aún el tmario?
maria_jurado_romero@hotmail.com
Me vendría super bien.

MJJU

Cita de: SooniaHm en 26 Junio, 2014, 02:06:50 AM
Hola a Todos/as! Me llamo Sonia, y hace unos días que he decidido presentarme a las pruebas libres para el año que viene. Mi situación es la siguiente: Soy diplomada en Educación Infantil (y en octubre Graduada, pues he hecho un Curso de adaptación para obtener el grado por el plan Bolonia). Mi pregunta es... ¿alguien sabe si puedo convalidar algún módulo de este FP por tener la carrera universitaria? Es que no encuentro información por ningún lado, ni sé dónde acudir!

además, tengo otro FP superior, ¿sólo podría convalidar FOL? ¿La asignatura de empresa o el proyecto no puedo convalidarlos? Sería genial que alguien pudiera ayudarme... es que no sé ni dónde llamar para preguntar..  :-\

Por otro lado, he leído en mensajes super antiguos que teníais un grupo (google docs) donde subíais archivos.. ¿sigue abierto? Si pudiera entrar os lo agradecería muchísimo...Yo tengo un temario de una academia que poder aportar, ´supuestos prácticos, ejercicios, programaciones,...

Y lo último ya, de verdad jejeje a día de hoy sigue habiendo supuestos prácticos y eso? estoy perdidísima, no tengo idea de cómo son los exámenes...

Gracias, gracias y muchas gracias!! =)

Hola te mandarón el enlace para Google DOc?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'