¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

respublica

Cita de: chesspir en 27 Junio, 2022, 20:12:58 PM
En los pírricos procesos de estabilización que la Junta ha diseñado, resulta que si te presentas a estos procesos por una especialidad diferente a la especialidad donde tienes la experiencia docente, ésta se te reduce a la mitad según el baremo, pero en los procesos de reposición ("oposiciones normales") ¿también existe esta penalización?

Sí, también cuenta la mitad la experiencia docente en otras especialidades del mismo cuerpo al que se opta (0,350 puntos por año frente a 0,7 si es en la misma especialidad, con un máximo de diez años).

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Cita de: respublica en 28 Junio, 2022, 01:23:50 AM
Cita de: chesspir en 27 Junio, 2022, 20:12:58 PM
En los pírricos procesos de estabilización que la Junta ha diseñado, resulta que si te presentas a estos procesos por una especialidad diferente a la especialidad donde tienes la experiencia docente, ésta se te reduce a la mitad según el baremo, pero en los procesos de reposición ("oposiciones normales") ¿también existe esta penalización?

Sí, también cuenta la mitad la experiencia docente en otras especialidades del mismo cuerpo al que se opta (0,350 puntos por año frente a 0,7 si es en la misma especialidad, con un máximo de diez años).

Saludos.
En los procesos de estabilización, tanto de concurso como de concurso-oposición SI, cuenta la mitad la experiencia docente en otras especialidades del mismo cuerpo al que se opta en centros públicos (0,350 puntos por año frente a 0,7 si es en la misma especialidad), con un máximo de diez años.
En los procesos de reposición NO, cuenta lo mismo la experiencia docente en otras especialidades del mismo cuerpo al que se opta en centros públicos (1 punto por año), con un máximo de diez años.

chesspir

Gracias respublica y malogu por vuestras respuestas, pero son contradictorias.

respublica

Perdón, no había leído lo de reposición y pensaba que estabas preguntando por el concurso oposición de estabilización.

El de reposición no ha cambiado nada y es como en los últimos años.

Por tanto, es como malogu ha dicho.

Saludos.

Juan Guitar

Cita de: Callejón sin salida en 26 Junio, 2022, 21:32:37 PM
https://www.docentesxlapublica.com/docentes-por-la-publica-denuncia-que-los-interinos-que-esten-de-baja-medica-no-cobraran-las-vacaciones-de-verano/

Toca disfrutar lo votado. Comienzan a enseñar la patita.

He contrastado esa información con UGT y me han dicho que no hay de que preocuparse , los que estemos de baja ..lo han mirado  delegados a nivel local y regional  según me dice la compañera de UGT Málaga , al parecer que es un bulo..

respublica

Cita de: Juan Guitar en 29 Junio, 2022, 20:36:55 PM
https://www.docentesxlapublica.com/docentes-por-la-publica-denuncia-que-los-interinos-que-esten-de-baja-medica-no-cobraran-las-vacaciones-de-verano/

He contrastado esa información con UGT y me han dicho que no hay de que preocuparse , los que estemos de baja ..lo han mirado  delegados a nivel local y regional  según me dice la compañera de UGT Málaga , al parecer que es un bulo..

CSIF INFORMA: Bajo ningún concepto peligra la prórroga vacacional de ningún interino/a por encontrarse de baja médica.

Saludos.

Zeronter

Cita de: respublica en 29 Junio, 2022, 23:19:13 PM

CSIF INFORMA: Bajo ningún concepto peligra la prórroga vacacional de ningún interino/a por encontrarse de baja médica.

Saludos.

Es bueno que lo aclaren porque algunos compañeros querían hasta poner una denuncia por dicho asunto.

Callejón sin salida

Cita de: Zeronter en 29 Junio, 2022, 23:30:30 PM
Cita de: respublica en 29 Junio, 2022, 23:19:13 PM

Saludos.

Es bueno que lo aclaren porque algunos compañeros querían hasta poner una denuncia por dicho asunto.

La noticia sigue colgada en la página web del propio sindicato. Esto debería aclararse.

Mat

Buenas, tengo una duda con respecto a los nuevos procesos para el año que viene. ¿Los que no tenemos experiencia podemos presentarnos a las plazas que son para "consolidación" o estamos obligados a presentarnos a las de reposición? La pregunta la hago porque mi especialidad probablemente no salga en reposición, en mi comunidad se han destinado muy pocas plazas a esta modalidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'