¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

chesspir

Cita de: muchorock en 15 Septiembre, 2022, 17:22:06 PM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/prensa/inicio/-/noticia/detalle/educacion-ofertara-6-113-plazas-de-estabilizacion-para-interinos-docentes

La Consejería tiene que anunciar el desglose por especialidades de las plazas de estabilización entre concurso de méritos y concurso oposición no eliminatoria. En el enlace a la noticia anterior viene el total de plazas para los dos procesos, con lo cual ya conocen las plazas por especialidades. Es indignante que todavía no den esta información a las alturas que estamos. Disfruten de lo votado y de lo que queda por venir.

Saludos.

ameru

Será cuestión de días, cuando salga publicado en BOJA, no creo que quieran adelantar nada antes. Pero ya, al menos, sabemos el orden de convocar las cosas, no hubiera pasado nada con decirlo ntes, pero algo es algo. Además, como las no eliminatorias tendrán que convocarse el diciembre, también habrá tiempo para preparar. Esperemos no tener que llegar a esas.

piano_interino

ameru

DEJAN

Suricato99

Cita de: DEJAN en 15 Septiembre, 2022, 18:54:47 PM
¿En historia no hay tres oportunidades?

Parece que no, no hay ninguna plaza disponible para el Concurso-Oposición Light de Junio de 2024... Nos lo jugamos todo a la carta de Reposición en Junio de 2023... porque por Concurso de Méritos no pillo nada con 12 puntos de baremo...

piano_interino

Alguien tiene claro cuál es el último borrador que salió para el baremo del concurso de méritos aquí en Andalucía?

Campoamor

Cita de: Suricato99 en 15 Septiembre, 2022, 19:02:52 PM

Parece que no, no hay ninguna plaza disponible para el Concurso-Oposición Light de Junio de 2024... Nos lo jugamos todo a la carta de Reposición en Junio de 2023... porque por Concurso de Méritos no pillo nada con 12 puntos de baremo...
¿Con 12 puntos no? Pues yo pienso que los 15 los va a tener poca gente y habrá muchos empates con esa puntuación o menos. Una pregunta, ¿en idiomas solo cuenta el C1?

malogu

Cita de: Campoamor en 15 Septiembre, 2022, 20:11:03 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Septiembre, 2022, 19:02:52 PM

¿Con 12 puntos no? Pues yo pienso que los 15 los va a tener poca gente y habrá muchos empates con esa puntuación o menos. Una pregunta, ¿en idiomas solo cuenta el C1?
Lo que dice la Disposición transitoria quinta. De la convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración a que se refieren las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público:
c) El baremo de la formación académica se ceñirá a lo dispuesto en el anexo I del Reglamento.
Y el anexo I dice:
b) Por cada Certificado de nivel avanzado o equivalente de Escuelas Oficiales de Idiomas: 0,500 puntos.

Callejón sin salida

La clave de todo este embrollo es saber cómo puntuarán los Máster, si solo valorarán 1 como en Cataluña o serán más de uno como en los concursos oposición. Es vital conocer este punto del baremo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'