¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento de la antigüedad de Interino en el Concurso de Traslados

Iniciado por pepe sosa, 09 Septiembre, 2017, 12:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Cita de: solucionamisdudas en 11 Octubre, 2022, 16:49:27 PM
Cita de: gamuj en 11 Octubre, 2022, 16:25:52 PM
Planteo otra cuestión a la que también debería afectar este tema. Si para presentarte a las oposiciones de inspección uno de los requisitos es llevar 6 años como funcionario de carrera. Ahora también debería desaparecer este requisito, y que solo pidieran 6 años de experiencia docente?

Imagino que sí. Sería lo lógico.

Yo creo que no. Que cuente el tiempo de servicio trabajado, sea como sea, para un cuerpo, no tiene por qué afectar a los requisitos para acceder a otro cuerpo de la administración.

nocreoqueseayo

Cita de: jmcala en 12 Octubre, 2022, 06:31:01 AM
Planteo otra cuestión a la que también debería afectar este tema. Si para presentarte a las oposiciones de inspección uno de los requisitos es llevar 6 años como funcionario de carrera. Ahora también debería desaparecer este requisito, y que solo pidieran 6 años de experiencia docente?

Yo creo que no. Que cuente el tiempo de servicio trabajado, sea como sea, para un cuerpo, no tiene por qué afectar a los requisitos para acceder a otro cuerpo de la administración.

Ahora son 8 años. No? Y no es antigüedad lo que piden sino ser 8 años funcionario de carrera

Aliena

Esta información es de un sindicato extremeño. ¿Ocurrirá lo mismo aquí  para este concurso de traslados?
*PIDE INFORMA*
*🔀‼ÚLTIMA HORA CONCURSO DE TRASLADOS‼*⤵️
El *Ministerio de Educación y F.P.* ha comunicado a las CC. AA. que para el *CONCURSO DE TRASLADOS*
*✅no va a contar la experiencia de funcionario en prácticas*.
*✅Sí contará la experiencia como funcionario interino y los cargos ejercidos en ese período*.
*👉¡Seguiremos informando...Saludos!*
*PIDE INFORMA*
*‼ÚLTIMA HORA CONCURSO DE TRASLADOS‼*
🔀Tras reunión telemática hoy viernes del *Ministerio de Educación y F.P.* con los *Directores generales de las CC. AA.* *‼rectifican y computará también el año de prácticas y los cargos ejercidos en ese tiempo en el presente Concurso de Traslados‼*

respublica

En el borrador de modificación del RD que regula el CGT como tiempo de servicio en el cuerpo se considera el de interino, en prácticas y de funcionario de carrera y eso es lo que tendrán que poner las convocatorias de las comunidades autónomas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Cita de: respublica en 15 Octubre, 2022, 19:41:54 PM
En el borrador de modificación del RD que regula el CGT como tiempo de servicio en el cuerpo se considera el de interino, en prácticas y de funcionario de carrera y eso es lo que tendrán que poner las convocatorias de las comunidades autónomas.

Saludos.
En andalucía en la Resolución de 11 de octubre de 2022 cuenta para el personal funcionario de carrera, en prácticas o interino, para el punto 1.2. Antigüedad en el Cuerpo, en el punto 4. Desempeño de cargos directivos y otras funciones, en el punto 6.4. Por cada año de servicio desempeñando puestos en la Administración educativa de nivel de complemento de destino igual o superior al asignado al cuerpo por el que participa y en el punto 6.6. Por cada año curso de tutorización de las prácticas del título universitario oficial de Máster o, en su caso, de la formación equivalente.
Pero el borrador solo contemplaba el punto 1.2 Antigüedad en el Cuerpo.

respublica

Cita de: malogu en 15 Octubre, 2022, 21:17:08 PM

Saludos.
En andalucía en la Resolución de 11 de octubre de 2022 cuenta para el personal funcionario de carrera, en prácticas o interino, para el punto 1.2. Antigüedad en el Cuerpo, en el punto 4. Desempeño de cargos directivos y otras funciones, en el punto 6.4. Por cada año de servicio desempeñando puestos en la Administración educativa de nivel de complemento de destino igual o superior al asignado al cuerpo por el que participa y en el punto 6.6. Por cada año curso de tutorización de las prácticas del título universitario oficial de Máster o, en su caso, de la formación equivalente.

Gracias malogu. No había visto que ayer se había publicado el Concurso de Traslados en Andalucía y por fin el BOJA acaba con la discriminación.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

gamuj

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Octubre, 2022, 08:33:21 AM

Ahora son 8 años. No? Y no es antigüedad lo que piden sino ser 8 años funcionario de carrera

Si, con la Lomloe han subido los años, no sé exactamente los que son pero creo que es como dices 8 años.
Ya sé que lo que piden son años como funcionario de carrera, (lo he puesto en el mensaje) por eso digo que lo mismo deberían cambiarlo y pedir años como funcionario interino, prácticas o de carrera. Es decir, antigüedad, o llamemosle como queramos.

pepe sosa

Cita de: gamuj en 16 Octubre, 2022, 00:28:50 AM
Cita de: nocreoqueseayo en 12 Octubre, 2022, 08:33:21 AM

Si, con la Lomloe han subido los años, no sé exactamente los que son pero creo que es como dices 8 años.
Ya sé que lo que piden son años como funcionario de carrera, (lo he puesto en el mensaje) por eso digo que lo mismo deberían cambiarlo y pedir años como funcionario interino, prácticas o de carrera. Es decir, antigüedad, o llamemosle como queramos.
Compsñer@ lee y ponte al día, lo q se ha publicado en Bona es el concurso general de traslados y en su normativa se ha aprobado que se débe valorar la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados

gamuj

Compañero, creo que estoy al día. Simplemente expongo que lo mismo hay que cambiar alguna cosa más a partir de haberlo cambiado en el cgt. Como la situación que he comentado anteriormente.

Aliena

Cita de: malogu en 15 Octubre, 2022, 21:17:08 PM

Saludos.
Muchas gracias Malogu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'