¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Cita de: PLATANITO en 17 Marzo, 2023, 21:17:24 PM
Cita de: Matteoti en 17 Marzo, 2023, 20:15:56 PM
Cita de: Marroba en 17 Marzo, 2023, 20:06:41 PM
Acabo de leer en un foro extremeño que el baremo de Andalucía saldrá el 23 de marzo. No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo.

Buenas tardes.
Os leo a diario, muchas gracias por vuestros análisis.
Creo que el día 23 de marzo es el último para poder hacer las reclamaciones a las listas de admitidos. No creo que salga ese día.
¿Alguien conoce cómo va el proceso de baremación?

No te creas, en Murcia había hasta el 20 de marzo para reclamar la lista provisional de admitidos y sacó ayer el listado provisional de méritos. No es necesario esperar y Andalucia podría sacarlo antes también si quisiera/pudiese.
Ay madre, tu encima meterme en la cabeza que puedan salir antes del 31 de Marzo que es la fecha que tenía mi mente como probable. Si ya estoy que me subo por las paredes pensando que pueda salir la semana que viene no sé si voy a llegar antes al baremo o al ingreso en salud mental  anaid4 anaid4 anaidpreocupados anaidrisa anaidrisa

danigg

Cita de: parruna en 17 Marzo, 2023, 21:23:47 PM
Acabo de leer en un foro extremeño que el baremo de Andalucía saldrá el 23 de marzo. No sé la fiabilidad pero aquí lo dejo.

Buenas tardes.
Creo que el día 23 de marzo es el último para poder hacer las reclamaciones a las listas de admitidos. No creo que salga ese día.

No te creas, en Murcia había hasta el 20 de marzo para reclamar la lista provisional de admitidos y sacó ayer el listado provisional de méritos. No es necesario esperar y Andalucia podría sacarlo antes también si quisiera/pudiese.
Ay madre, tu encima meterme en la cabeza que puedan salir antes del 31 de Marzo que es la fecha que tenía mi mente como probable. Si ya estoy que me subo por las paredes pensando que pueda salir la semana que viene no sé si voy a llegar antes al baremo o al ingreso en salud mental  anaid4 anaid4 anaidpreocupados anaidrisa anaidrisa

Yo voy a seguir estudiando...

parruna

Y yo también voy a seguir estudiando pero desde luego estas dos semanas próximas va a ser imposible, porque con evaluaciones y montañas de cuadernos y exámenes de última hora me es imposible. Así que como el break es obligado, sólo deseo que el destino me libere del estudio al finalizar el mes

Callejón sin salida

Cita de: ameru en 18 Marzo, 2023, 04:33:40 AM
https://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/aportacion-de-meritos-para-el-procedimiento-de-concurso-de-meritos-de-estabilizacion:14453

Desde luego van con calma teniendo en cuenta que el plazo finalizó el 30 de diciembre, no parece que vayan a resolver antes de junio, ni siquiera hay lista de admitidos y excluidos.

PLATANITO

Cita de: Callejón sin salida en 18 Marzo, 2023, 06:52:39 AM
https://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/aportacion-de-meritos-para-el-procedimiento-de-concurso-de-meritos-de-estabilizacion:14453

Desde luego van con calma teniendo en cuenta que el plazo finalizó el 30 de diciembre, no parece que vayan a resolver antes de junio, ni siquiera hay lista de admitidos y excluidos.

Ya dijeron que hasta que no se resuelva el estatal no empezaban.  Se quieren quitar de enmedio a todos los peninsulares que saquen plaza por la peninsula.

PLATANITO

Cita de: parruna en 17 Marzo, 2023, 21:23:47 PM

Buenas tardes.

Solo quería dar otra opción visible. Confío en que Andalucía lo saque antes de Semana Santa y podamos saber si hay que estudiar o disfrutar de una plaza virtual. Suerte para todos!

avefenix

Cita de: Callejón sin salida en 18 Marzo, 2023, 06:52:39 AM

Esta información es relativa a Canarias, verdad?
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

joseall1981

Buenos días, antes de mi pregunta, agradecer a todos los forereos de este hilo por hacer más cómoda la espera de todo este procedimiento. Os leo desde que comenzó por noviembre. Y darle mi más sincera enhorabuena a los foreros que han realizado análisis de gran calidad y después se ha demostrado que han acertado cuando han salido los baremos provisionales, por citar alguno, Lolazo,Parruna,Pandora1234, os merecéis la plaza si o si.
Mi pregunta es:
Dónde puedo ver el baremo de una especialidad de una comunidad que no convoca esa especialidad y realizo la solicitud en esa comunidad?
Por ejemplo,  pongo Murcia y Andalucía, realizo la solicitud en Murcia, pero Murcia no convoca plazas de esa especialidad.
Muchas gracias de antemano. Saludos.

Kalipso

A ver si me entero, entonces la gente de Canarias no puede participar en este proceso no??. Lo digo porque si aún no han baremado, no podrán estar sus baremos para este proceso no??. Ya sólo participarían en su comunidad, o en caso de querer participar en otra deberían haber solicitado dicha comunidad como primera???. Yo todavía no me aclaro con lo de Canarias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'