¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

flamenco

Todos hemos hecho nuestros cálculos, pero como haya un error en nuestra baremación...  anaid4

Pandora2324

Flamenco; así estamos muchos esperando q no se hayan confundido en contarnos bien los méritos. Aún así lo cogeremos con alfileres porq del provisional al definitivo pueden pasar muchas cosas. Para hacernos una idea global, ya podía salir mañana. Aunq con lo q fallo últimamente hasta el miércoles o el jueves nos pueden hacer sufrir. A saber. Jornada de reflexión. Mi pronóstico para educación infantil en Andalucia sigue siendo más de 13'5 porq en Madrid se qda ahí el corte ,hay 60/70 particintes con 14 puntos aproximados y muchos con 13'5 o más ,q es donde está el corte. Con 1900 inscritos y 142 plazas de libre. En Andalucía el corte estará aproximado o más cuento con más gente de Castilla-La Mancha , Ceuta , Melilla y quizás canarios. Subirá porq solo hay 116 plazas de libre y 2543 participantes aprox. Locura total. En educación primaria no quiero ni calcular con los 4000 admitidos nos iremos a baremos altísimos. Ánimo.

jagarcia1980

Cita de: mdmp5 en 26 Marzo, 2023, 14:19:57 PM
De matemáticas en Andalucia cómo quedará?? Yo creo que los que se lleven la plaza tienen que tener más de 10 puntos.

Yo creo que con las particularidades de cada bolsa y CCAA, en términos generales el "grueso" de la gente está en 10, luego ahí estará la pelea y paga garantizarse plaza unicamente vale tener 11 u 12.

KoP

Cita de: jagarcia1980 en 26 Marzo, 2023, 16:40:11 PM
Cita de: mdmp5 en 26 Marzo, 2023, 14:19:57 PM
De matemáticas en Andalucia cómo quedará?? Yo creo que los que se lleven la plaza tienen que tener más de 10 puntos.

Yo creo que con las particularidades de cada bolsa y CCAA, en términos generales el "grueso" de la gente está en 10, luego ahí estará la pelea y paga garantizarse plaza unicamente vale tener 11 u 12.

Es que eso dependerá de cada especialidad, por ejemplo en EF no hubo oposiciones desde el 2010 hasta el 2016...así que la nota de corte será un poco más baja.

fortunate

Carmelita

Yo también soy de Dibujo y voy por discapacidad. Lo de nuestra bolsa es un misterio. Hay un montón de personas con discapacidad que no tengo ni idea de dónde vienen. Ha sido muy raro este proceso

parruna

Yo sinceramente no tengo esperanza de que salgan mañana los baremos pero os deseo muchísima suerte a tod@s

Callejón sin salida

Las novedades, si las hubiere, entiendo saldrán a finales de semana, aquí ahora la preocupación es que hayan baremando correctamente.

Tanika

🚨CCOO ASTURIAS INFORMA🚨

➡️Publicada en BOPA Resolución definitiva de Admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos.

https://sede.asturias.es/bopa/2023/03/27/2023-02496.pdf

✅Los listados serán publicados a lo largo de la mañana en la web www.educastur.es

Callejón sin salida

Si publican los baremos este viernes 31 de marzo, hasta el día 14 de abril van 10 días hábiles, justo la prórroga que tienen las comisiones de baremación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'