¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jecro2004

Cita de: arundesa en 28 Junio, 2023, 10:39:35 AM
Tú has trabajado poco en empresa privada verdad??

Me alegro que pudieras hacerlo en esos días, tienes que tener esa tranquilidad.
Yo no pude, y como había plazo, prioricé corregir exámenes, hacer medias, recuperaciones, preparar evaluaciones, preparar informes criteriales (que por cierto, con LOMLOE no los da Seneca),.... y me veo que los rellené y cuando fui a validarlos el domingo, se colgó la página y aún no he podido.
Gracias por tu apoyo y ánimo para los que estuvimos haciendo otras cosas.

Cita de: malogu en 28 Junio, 2023, 10:33:12 AM
Cita de: fortunate en 28 Junio, 2023, 10:11:49 AM
Nos vamos a finales de agosto con los destinos definitivos. Qué bien funciona esta junta de Andalucía  cafeara
Nos iremos a final de Agosto debido a que demasiada gente deja este trámite tan importante para los últimos días.
Yo lo realicé a los 4 días de apertura del plazo y sin problemas.
Ahora todo el mundo a la vez y claro, se satura el sistema.

astronomo88

Algo vamos mejorando, pero no para lo que necesitamos ahora mismo. Ayer no funcionaba entrar ni siquiera a tu tablón del opositor, donde ves lo que publica el tribunal. Ya sí he podido. SIn embargo, la colocación de efectivos nada. Los primeros pasos va mejor, pero no los últimos.
ahora os puede aparecer esto:
Consulta Publicaciones
Se ha perdido la sesión

astronomo88

Así que me imagino que seguirá en mantenimiento.

astronomo88

Ahora va y llegas al Anexo, pero guardas y sigues y/o le das a validar y cerrar y no se graba nada, se queda pillado...en fin...

astronomo88

https://sevilla.abc.es/andalucia/educacion-amplia-plazo-colocacion-efectivos-fallo-web-20230628105150-nts.html

Educación amplía el plazo de colocación de efectivos por un fallo en la web de la Junta de Andalucía
Los profesores e interinos tendrán hasta el lunes 3 de julio para inscribirse en la convocatoria de destinos disponibles para el próximo curso
La consejería alega que «no es un problema de capacidad del sistema» e informa de que «el servicio de informática de la Junta está trabajando en ello»

- Para los que nos echaban la culpa de que se saturaba ;), otro zas en toda la...
Quienes ríen los últimos rién mejor.

astronomo88

Además, era de esperarse, somos 19500 opositores mas o menos y ya lo habrán podido hacer la mitad o mas de la mitad el trámite. El pico del Lunes fue con más de 75.000 usuarios  padres y/o madres entrando a la vez.

astronomo88

Ya funciona. Desde las 16:30 - 17:30. Al fin lo he hecho y en el anterior plazo, que era hasta el día de hoy inclusive.
En Microsoft Edge lo he hecho. En Google Chrome y Mozzilla Firefox como recomienda la Junta me seguía dando algún problemillas.
De todas formas lo mismo a uno le va mejor en uno o en el otro, solo por comentarlo.

Saludos

Pincu

Yo también he podido hace 20 minutos.

jdegranada

Cita de: malogu en 28 Junio, 2023, 10:33:12 AM
Cita de: fortunate en 28 Junio, 2023, 10:11:49 AM
Nos vamos a finales de agosto con los destinos definitivos. Qué bien funciona esta junta de Andalucía  cafeara
Nos iremos a final de Agosto debido a que demasiada gente deja este trámite tan importante para los últimos días.
Yo lo realicé a los 4 días de apertura del plazo y sin problemas.
Ahora todo el mundo a la vez y claro, se satura el sistema.
¡Madre del amor hermoso!. Lo que me quedaba por leer ya en este hilo. El año que viene si te parece nos apañamos pidiendo la vez para hacerlo de forma escalonada y que no se sature el sistema. Pero te encargas tú de organizarlo, que luego te podamos echar la culpa a ti en lugar de a la administración.

Tocqueville

¡Buenas tardes! Tengo un pequeño contratiempo con la solicitud, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo destino definitivo en una provincia en puesto ordinario no bilingüe, aunque este curso estoy con el concursillo en plaza bilingüe. Al rellenar los códigos de la colocación, puesto que no me permite discriminar, he decidido poner sólo el código de mi especialidad bilingüe, peo al validar la instancia para cerrarla me da error y me obliga a incluir también el código del puesto no bilingüe. ¿Le ocurre a alguien más?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'