¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Otro offtopic mientras esperamos, que pensáis del futuro si no sacamos plaza? creéis que va a haber una nueva estabilización como están diciendo en otros hilos? habrá despidos e indemnización?, que pensais?.

lyleco

Cita de: jagarcia1980 en 30 Junio, 2023, 13:15:02 PM
Otro offtopic mientras esperamos, que pensáis del futuro si no sacamos plaza? creéis que va a haber una nueva estabilización como están diciendo en otros hilos? habrá despidos e indemnización?, que pensais?.

No sabía nada al respecto. ¿Puedes pasar o decir el hilo en el que se habla de ello? O si quieres hacer un resumen, también me vale. Gracias.

jagarcia1980

Básicamente se habla de esta noticia, no he profundizado mucho la verdad, porque como todos ahora tengo la cabeza solo en estas opos.

http://apiscam.blogspot.com/2023/06/publicado-real-decreto-ley-52023-del.html

Habría que ver el RD pero pareciese que en este real decreto que habla de "otras cosas" han colado como de costumbre lo otro que si es importante porque podría entenderse que fuerza a las comunidades a volver a sacar plazas de estabilización. El hilo es de hace un par de días o tres, ahora lo busco.

fortunate

Por favor, seamos ordenados. Aquí notas del examen.
Gracias.

Libertario

Ya estamos baremando a los aprobados en algunas Comisiones.

Hispalense1988

Se está cubriendo de gloria la Consejería un año más con la gestión informática.

carlitoss83

Yo soy secretario de un tribunal. He llegado a mi sede antes de las 9 de la mañana. Llevamos toda la mañana esperando a que nos dejen publicar las notas. Me parece una vergüenza que los aspirantes tengan que estar esperando tantas horas sin saber cuándo se publicarán las notas.

remilo

Cita de: carlitoss83 en 30 Junio, 2023, 13:41:13 PM
Yo soy secretario de un tribunal. He llegado a mi sede antes de las 9 de la mañana. Llevamos toda la mañana esperando a que nos dejen publicar las notas. Me parece una vergüenza que los aspirantes tengan que estar esperando tantas horas sin saber cuándo se publicarán las notas.

Pues ya somos dos, secretario de mi tribunal y esperando desde las 8:15h.

biobanc

Muchas gracias por tus palabras y por vuestro trabajo, tengo compañeras en tribunal que están trabajando a piñón, ni vinieron a la cena fin de curso de ayer....hasta las 9 de la noche trabajando...mucho ánimo!!! Ya queda menos

Libertario

Cita de: biobanc en 30 Junio, 2023, 13:47:31 PM
Muchas gracias por tus palabras y por vuestro trabajo, tengo compañeras en tribunal que están trabajando a piñón, ni vinieron a la cena fin de curso de ayer....hasta las 9 de la noche trabajando...mucho ánimo!!! Ya queda menos
Nosotros llevamos 6 días viniendo sin poder hacer nada desde las 8 de la mañana.
Ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'