¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atenea

Aethar

Cita de: Atenea en 30 Junio, 2023, 14:22:56 PM
Donde???

En el tablón del opositor. Al parecer hay gente que le aparece y a otra no.

juanin 2.0

Está a la derecha

VER NOTAS.

Delacroix

Desde 2010 que llevo en esto siempre es la misma historia: hoy las notas, mañana las del oral, pasado los que tienen plaza y el otro las provisionales y las definitivas. Da igual el partido que esté en la Consejería porque no hay dios que trague este caliz. Aunque no espero mucho de este examen la verdad es que la situación es inhumana. Tan fácil para la Consejería debería ser poner una hora en la que se publiquen ( y cumplirla como cumplimos todos con las fechas del papeleo en los centros) o mandar correos masivos para la consulta en cuanto estén.
Hace tiempo que los veranos, lo comentaba el otro día con un compañero, se están convirtiendo en un calvario y un periodo de estrés que yo no alcanzo ni en las peores fechas del curso.

jurjur

En el tablón del opositor ya se pueden ver. Al menos he podido ver la mía.

Parecía que estaba todo igual pero al lado de los diferentes recuadros de méritos, tablón etc aparecía un "ver notas" que casi no veo.

Suerte

photobacterium

En mi tribunal aún no

Delacroix

Refrescad la web del tablon del opositor.

remilo

Acaban de llamar de Sevilla, van a publicarse ya en los tablones.

Delacroix

¿Alguien entiende la rúbrica?

carlitoss83

Cita de: Atenea_784 en 30 Junio, 2023, 13:58:52 PM
Cita de: carlitoss83 en 30 Junio, 2023, 13:41:13 PM
Yo soy secretario de un tribunal. He llegado a mi sede antes de las 9 de la mañana. Llevamos toda la mañana esperando a que nos dejen publicar las notas. Me parece una vergüenza que los aspirantes tengan que estar esperando tantas horas sin saber cuándo se publicarán las notas.
Gracias por la empatía

Claro que tengo empatía. Todos hemos pasado por este proceso y sabemos lo duro que es.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'