¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: MMR en 02 Julio, 2023, 11:59:23 AM
Cita de: cansad@ en 02 Julio, 2023, 10:25:31 AM
Hay especialidades en las que seguramente se queden
plazas sin dar. El baremo va a dar igual. Así que la supuesta
ventaja del interino no es tal, además sólo cuentan 5 años, no es mi caso, pero quién a quién tenga 10 no se lo cuentan.

Y si sobran plazas, ¿se dividen las plazas entre los distintos tribunales? ¿o puede quedar gente en algunos tribunales sin plaza y en otros tribunales sobrar plazas?
Si sobran plazas en un tribunal se reparten entre el resto de tribunales.
Nunca se puede quedar gente en algunos tribunales sin plaza y en otros tribunales sobrar plazas.

MMR

¡¡Muchas gracias por tu respuesta, Malogu!!

josepo

Buenas tardes, alguien del tribunal nº13 de economía, Sevilla. Cuantos opositores han pasado.
Muchas gracias.

Conchir

Hola, sabéis cuántos opositores exponen por día? Para poder hacer un cálculo de cuando podría tocarme.

Gracias!

photobacterium

Buenas, creo que entre 6-7 personas como mucho al día. Ten en cuenta que cada uno tiene que estar 1 hora exponiendo.

Un saludo

Otra duda que yo planteo a estas alturas........ :-X  La portada de la PD puede tener formato de letra y tamaño distinto al que se nos exige en la programación?

Conchir

Yo siempre la he puesto con otros formato y tamaño. No creo que haya problema.

fortunate

Por algún sitio he leído 8 personas por día.
La portada siempre la he diseñado libremente.

photobacterium

Gracias por vuestras respuestas!!

malogu

Yo mantendría el tamaño y tipo de letra, eso si dentro de un cuadro de texto con fondo de color y con las letras en color que resalte.

eltabernas

Cita de: malogu en 02 Julio, 2023, 12:05:53 PM
Cita de: MMR en 02 Julio, 2023, 11:59:23 AM
Cita de: cansad@ en 02 Julio, 2023, 10:25:31 AM
Hay especialidades en las que seguramente se queden
plazas sin dar. El baremo va a dar igual. Así que la supuesta
ventaja del interino no es tal, además sólo cuentan 5 años, no es mi caso, pero quién a quién tenga 10 no se lo cuentan.

Y si sobran plazas, ¿se dividen las plazas entre los distintos tribunales? ¿o puede quedar gente en algunos tribunales sin plaza y en otros tribunales sobrar plazas?
Si sobran plazas en un tribunal se reparten entre el resto de tribunales.
Nunca se puede quedar gente en algunos tribunales sin plaza y en otros tribunales sobrar plazas.
Las plazas quedan desiertas de toda la vida . Las sobrantes de la reserva de cupo de discapacidad si se reasignan a los tribunales. Pero a día de hoy en Tecnología y en Matemáticas, que yo srpa, van a quedar plazas desiertas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'