¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pincu

¿Nada aún? Creo que voy a dormir una hora más.

juan máximo

Cita de: CARMENDEBAZA en 01 Agosto, 2023, 09:37:01 AM
Cita de: ars-musicae en 01 Agosto, 2023, 09:28:01 AM
El objetivo de este hilo es estar acompañados mientras salen los destinos y me encanta el sentido del humor con el que nos lo tomamos. Si aparece algún comentario malicioso, se disuelve gracias a la indiferencia.
Se han forjado tradiciones, se han vendido coches, se han compartido viajes, se han creado hechizos y conjuros, Freams se ha forjado su reputación( adoraranad no hagas caso a los ignorantes, aún no han sido iluminados por tu sabiduría) y un largo etcétera.
Saldrán las bolsas, saldrán los destinos, este hilo desaparecerá y resurgirá para las definitivas con nuevas ilusiones, nuevas esperanzas y espero que con nuevas recetas. corazonpan

Así es.
Yo creo que salen hoy, tal y como dijeron los sindicatos.
Mientras tanto, pasemos el rato lo mejor posible, sin ofender a nadie y sin cabreos.

Exacto.
Es comprensible el nerviosismo, pero no por eso son justificables las provocaciones, insultos,...
A ver si alguno/a de ustedes no llega a las 150 páginas.
Saludos. cafeara

isilra_anana

Aquí va mi aportación para las 150 y que se invoquen esas bolsas y destinos 🍀

abril

Totalmente de acuerdo. Siempre hemos sido muy respetuosos y creo que debemos seguir siéndolos

abejiro

Mi aportación a las 150 páginas. ¿Qué tal las cervezas, las consolas retro, las siestas y las fiestas de pijama infantiles? ¿Habéis recargado las pilas para hoy? ¿Será hoy el gran día o seguiremos a la espera? Yo voy a irme al banco, que ahí se pierde rato y hay aire acondicionado.

nenedominguez

MERYYOU

Venga ánimo vamos a por más de 230. Suerteeeee brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara

antonioalesmartinez

Yo solo vengo a decir que Freams es mi pastor y nada me falta con él. Con esto hago mi aportación para acelerar la llegada a las 150 y, como consecuencia directa, los destinos provisionales.

carmenlo

Buenos días! Otro añito más por aquí! No he encontrado mejor manera de amenizar la espera. Vamos a ver a qué hora sale el gordo. Muchísima suerte a tod@s!!! Que lluevan esas vacantes!
Yo me pongo ya a cocinar algo, que es lo que más me relaja 🍀🍀🍀🍀🍀

Uski

Hola! Hace tiempo que no entraba por aquí y quería saludaros y hacer mi aportación. Bolsas hoy a las 10:37 y destinos esta tarde a las 19:10.
Qué dijo Freams, por cierto?🙌

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'