¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maestro_liendre y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tramp

En los años que llevo entrando aquí y leyéndote no he encontrado motivos para hacer eso que me pides. Porque llevo una década entrando aquí. Me la refanfinfla que me llames cuñao. Total, yo estoy por encima del mantra de tu veteranía aquí. Sigue a lo tuyo o vuelve a contestar, que lo mismo me da

Qué valientes algunos, llamando 'hija de puta" por privado a una persona sólo porque les molesta que vale y demuestra más que ellos. Habría que ver cómo lo hacíais cara a cara, y no por aquí.

JuanmaMoreno

Mjpa

Cita de: JuanmaMoreno en 12 Agosto, 2023, 13:58:14 PM
La que tenéis aquí formá

Yo de verdad que creo que el calor está haciendo estragos... En "El extranjero" mira la que se lía por el calorazo...

fortunate

Supongo que quien haya proferido dicho insulto será baneado. Por mi parte, no voy a contestar a más mensajes.

juan máximo

Cita de: fortunate en 12 Agosto, 2023, 14:04:52 PM
Supongo que quien haya proferido dicho insulto será baneado. Por mi parte, no voy a contestar a más mensajes.

En verdad sería bueno saber quien ha dicho ese insulto.
Saludos.

Patricia del Pozo

Buenas tardes para todes los miembros del grupo. La PSOE está acabando con los interines del grupo.

Delacroix

Siempre he considerado el foro un lugar de encuentro en el que he conseguido ayuda, comprensión e ideas o razonamientos que me han hecho mejorar como docente y hasta como persona. Pero últimamente está esto como para no volver.

Raquelgm

Cita de: varima en 12 Agosto, 2023, 09:34:48 AM
Buenos días, me gustaría ponerme en contacto con una compañera de esta especialidad, xxx xxxxxxx xxxxxxxx, por si alguien la conoce. Muchas gracias.

Es amiga mía, si necesitas cualquier cosa mándame un privado.

fortunate

Cita de: juan máximo en 12 Agosto, 2023, 14:08:28 PM
Cita de: fortunate en 12 Agosto, 2023, 14:04:52 PM

En verdad sería bueno saber quien ha dicho ese insulto.
Saludos.
Dice que lo ha reportado.

Cris1980

Nada más que me hace falta un paquete de pipas para echar la tarde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'