¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RM

En todas las ideologías hay sectores ultras



pressfield

Coincido con RM que en todos lados hay ultras por eso pienso que la amnistía no debería ser para estos señores ya que cometieron delitos de orden público y terrorismos según la policía.
Saludos.

RM

Yo ya opiné que una cosa es amnistiar a los que abrieron un colegio,los que organizaron una consulta,que no debería haber sido delito, otra  distinta amnistiar a los que declararon ilegalmente la independencia y otra muy distinta a los que incendiaron y destrozaron las Ramblas con la excusa de la independencia.

Si Sánchez al final no consigue la investidura y se repiten las elecciones pienso que ganan las derechas por mayoría.

Y si consigue el gobierno y al final no consigue aprobar leyes sociales y económicas progresistas que hagan que la gente se olvide de la amnistía,también lo pagará.

La operación amnistía es una operación de alto riesgo y lo de Puigdemont lo veo  un cabroneo hacia el gobierno del país.



Judit

Cita de: RM en 04 Noviembre, 2023, 17:59:54 PMhttps://www.20minutos.es/noticia/5187459/0/podemos-celebra-que-sus-bases-den-luz-verde-desconectar-con-diaz-frenar-operacion-para-sustituirnos-por-izquierda-servil/

Este link que ha puesto RM es interesante y sorprendente. La pregunta subyacente: Se informa que Podemos celebra que sus bases tacatá tacatá...¿Qué son las bases de Podemos? ¿Pero eso existe? ¿existe el Ayuwoki realmente? ¿Existe Slenderman? ¿Existe el cacao maravillao? Son preguntas metafísicas que se me ocurren, preguntas ontológicas sobre el ser y la nada. Estoy en un mar de dudas. Que alguien me las resuelva, por favor.

PD: El mensaje está escrito en un tono de broma, pero la cuestión es bien seria.

RM

Las bases de Podemos  son sus inscritos y votan telemáticamente.
Puede que sean pocos o que sean poco rígidos en su inscripción,pero yo creo que son más en nº que por ejmplo las del PCE y ya sin comparamos con las bases de los micropartidos comunistas, ganan por goleada.

RM

Los que critican a Sumar como socialdemócrata y ser  el  Psoe.bis ,deberían estar contentos de que Podemos quiera ser un poco más radical y más de izquierda,digo yo.


RM

Guerra en Gaza:
El presidente turco  Erdogan, aseguró este sábado que el primer ministro de Israel, el conservador Benjamín Netanyahu, ya no es un interlocutor válido y que transmitirá esa postura a la Organización de Cooperación Islámica. "Netanyahu ya no es un interlocutor para nosotros en ningún sentido. Lo hemos descartado...

Erdogan ha sido muy crítico con los ataques de Israel en Gaza en represalia a los atentados terroristas de Hamás del pasado 7 de octubre, y ha acusado a ese país de cometer crímenes contra la humanidad. En declaraciones a los medios en el avión en el que regresaba de una cumbre en Kazajistán, el presidente turco afirmó que no mantiene actualmente ningún contacto con las autoridades de Israel.

También señaló que impulsará en el OCI, el principal foro político de los países musulmanes, una plataforma para el inmediato alto el fuego en Gaza y por la paz en una Palestina donde, dijo, "la gente ya no sea asesinada, desplazada, sus hospitales, calles, escuelas, lugares de culto ya no sean bombardeados".

Erdogan criticó a Estados Unidos y Europa por entender que están del lado de Israel en este conflicto y dijo que "la comunidad internacional es incapaz de frenar la ilegalidad de Israel" e incluso, acusó, le "anima a matar a más bebés". Añadió que su confianza en Europa se ha "resquebrajado" y acusó a la Unión Europea de estar "ciega" ante las masacres que Israel comete en Gaza.

"Israel ha dado un paso muy equivocado y en realidad ha oscurecido su propio futuro", advirtió. En ese sentido, insistió en que Turquía hará todo lo posible para que Israel responda ante la Corte Internacional de Justicia por lo que él considera son crímenes de guerra cometidos en Gaza.(EFE)


respublica

Cita de: RM en 04 Noviembre, 2023, 19:23:08 PMLos que critican a Sumar como socialdemócrata y ser  el  Psoe.bis ,deberían estar contentos de que Podemos quiera ser un poco más radical y más de izquierda,digo yo.

Podemos no quiere ser más radical ni más de izquierdas, de hecho ese partido siempre ha renegado de ese término desde su fundación, lo único que quiere es recuperar el papel dominante que tuvo, para lo que necesita acabar con Sumar, una vez que la sucesora designada para liderar la formación de Pablo Iglesias no quiso seguir las consignas del fundador que dimitió tras su fracaso pero quería seguir mandando.

Yo creo que no es más que elevar la presión a Yolanda Díaz para que las dirigentes de Podemos sigan siendo ministras y si no, amenazan con salirse de Sumar, pero a estas alturas, si quieren presentarse a las europeas con Irene Montero compitiendo con Sumar, que lo hagan y veremos qué respaldo tienen, y sobre todo veremos cómo queda en el siguiente periodo electoral, porque no se sabe cuánto durará la legislatura y puede que pronto añoren los tiempos actuales en los que tienen 5 diputados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'