¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: VSG en 02 Enero, 2024, 13:13:13 PMYo estaba el 140 en la provincia más cercana a día 23. Me puedo dar por parado todo el curso y tengo más de dos años de ts.
Yo también soy de los que se pondría a hacer otra cosa si fueran tan sencillo.
Con 8 provincias y lo mas cercano era el 83 se que no ttabajare este curso pero próximo lo veo fatal siendo sincero
Estuve en la manifestación de Málaga y decepcionante la gente ves como critica pero no lucha
Pense en preparar la programación y cambiar temas pero ante dudas de cambio y mi ansiedad con 43 cumplidos me veo situación compleja
Menudo panorama y gracias a estabilización que nos vendieron tan bien el gobierno ,la junta y sindicatos
Feliz año

DEJAN

Cita de: scout en 27 Diciembre, 2023, 12:56:32 PM
Cita de: DEJAN en 03 Noviembre, 2023, 16:51:52 PMLa situacion no toene pinta de mejorar por otro lado que desde que salio el primer Sipri ni el colectivo se ha movido y los sindicatos aparte de notitas en su tablon de redes poca cosa han realizado

Y te llamaron agorero cuando lo vaticinaste. Yo el primero. Mil perdones.
Estaba claro y no creo mejore la situación no se presiona nada ,los sindicatos se han converido en meros tablones informativos
El 5 diciembre hubo mesa para reduccion ratios ,más personal y silencio en casi todos de lo que paso
Ustea al menos publico información que continuarían negociando en Enero así es imposible se va atrasando y notita
Si hubiera interés desde los fam9sos refuerzos pedagógicos hubieran presionado por cierto cuando les preguntabas por refuerzos y viendo que eran falsos te lo negaban
Nosotros también somos culpables por pasar

alfarfa

Madre mía la subida que ha pegado la bolsa!! Es desesperante, hay que hacerse a la idea de que este curso no vamos a trabajar gente con más de 3 años y pico de TS. Andalucia Imparable!!

Stalker

A mí no me aparece la bolsa actualizada a 8 de enero, sino a 12 de diciembre. Me gustaría saber si a vosotros os sucede lo mismo.

DEJAN

Cita de: alfarfa en 08 Enero, 2024, 10:18:04 AMMadre mía la subida que ha pegado la bolsa!! Es desesperante, hay que hacerse a la idea de que este curso no vamos a trabajar gente con más de 3 años y pico de TS. Andalucia Imparable!!
La subida es parecida a los dos últimos años, si dan pocas vacantes influye y la bolsa baja poco ¿que queréis?
Lo he dicho mil veces aquí es muy bonito manifestarse para luego pensar que lo arreglaran .
El curso que viene tampoco va a ser la panacea tiempo al tiempo
Los sindicatos no mueven un dedo y la gente menos pues todo ira así
Cita de: Stalker en 08 Enero, 2024, 11:12:15 AMA mí no me aparece la bolsa actualizada a 8 de enero, sino a 12 de diciembre. Me gustaría saber si a vosotros os sucede lo mismo.
Sale igual suerte

Stalker

Sí que está tardando Sipri hoy... Ni siquiera han actualizado la situación en bolsa.

baldopo

Cita de: Stalker en 09 Enero, 2024, 16:49:06 PMSí que está tardando Sipri hoy... Ni siquiera han actualizado la situación en bolsa.

A mí sí que me sale la situación a tiempo real, aunque es cierto que es extraño que no haya convocatoria a estas horas.

baldopo

Cita de: baldopo en 09 Enero, 2024, 17:07:12 PM
Cita de: Stalker en 09 Enero, 2024, 16:49:06 PMSí que está tardando Sipri hoy... Ni siquiera han actualizado la situación en bolsa.

A mí sí que me sale la situación a tiempo real, aunque es cierto que es extraño que no haya convocatoria a estas horas.

Una duda compis, hasta ahora vengo cobrando a mes vencido al tener sustituciones desde septiembre. Pero en enero he cogido una vacante, ¿paso a cobrar normal el mes próximo o no?

Abi_GH

Cita de: baldopo en 11 Enero, 2024, 14:53:59 PM
Cita de: baldopo en 09 Enero, 2024, 17:07:12 PM

Una duda compis, hasta ahora vengo cobrando a mes vencido al tener sustituciones desde septiembre. Pero en enero he cogido una vacante, ¿paso a cobrar normal el mes próximo o no?

Este mes cobrarás lo trabajado en diciembre y lo trabajado desde la vacante. El mes que viene cobrarás lo que hayas trabajado antes de la sustitución (si no has cesado cinco días antes del fin de curso cobras Navidad) y ya febrero normalmente.

Scofield

Buenos días. ¿Alguien sabe el tiempo de servicio de la última vacante dada en septiembre en la bolsa bilingüe de inglés? ¿Y por cuento tiempo de servicio van los llamamientos?
Gracias y ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'