¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

GadAdop88

Cita de: DEJAN en 18 Julio, 2024, 22:07:28 PM¿Tan pocas?
Si decían que saldran unas 250 plazas como mínimo en oposiciones
Si salen ese número ni me presento y paso de esto

Ten en cuenta que hay varias escenas (e incluso centenares) de provisionales de las últimas oposiciones, por lo que hay muchas plazas que cubrir.

Puede que algo más pero 250 quizás sea muy optimista.

DEJAN

Cita de: Muriel_88 en 18 Julio, 2024, 22:15:52 PM

Ten en cuenta que hay varias escenas (e incluso centenares) de provisionales de las últimas oposiciones, por lo que hay muchas plazas que cubrir.

250 plazas minimas para oposiciones decia un sindicato buscare el enlace
Entonces¿ vacantes en colocación 90 o 100 menudo bajón?

GadAdop88

Cita de: DEJAN en 18 Julio, 2024, 22:31:25 PM
Cita de: Muriel_88 en 18 Julio, 2024, 22:15:52 PM

250 plazas minimas para oposiciones decia un sindicato buscare el enlace
Entonces¿ vacantes en colocación 90 o 100 menudo bajón?

Esas plazas saldrá en el próximo proceso de oposición en 2025; pero no tiene que suponer que deba darse esas 250 plazas ahora.

Es complicado hacer previsiones, algo mejor que esté curso pero no demasiado.

Stalker

Yo tampoco espero más de 90-100 vacantes. Básicamente las que se corresponden con las jubilaciones. En nuestra especialidad (en todas, pero sobre todo en la nuestra), se ha producido una "caza" al interino sin precedentes. Ni siquiera hemos tenido oportunidad de afrontar el proceso simplificado de este año. Se avecinan tiempos muy duros... Pero ojalá me equivoque.
Saludos y feliz verano.

GadAdop88

Cita de: Stalker en 19 Julio, 2024, 12:41:03 PMYo tampoco espero más de 90-100 vacantes. Básicamente las que se corresponden con las jubilaciones. En nuestra especialidad (en todas, pero sobre todo en la nuestra), se ha producido una "caza" al interino sin precedentes. Ni siquiera hemos tenido oportunidad de afrontar el proceso simplificado de este año. Se avecinan tiempos muy duros... Pero ojalá me equivoque.
Saludos y feliz verano.

Acordaos de como fue el curso pasado, menos de 5/6 años de tiempo de servicio.

Y en el curso, los interinos de unos dos años no han entrado a trabajar, y sino que me corrijan y maticen.

DEJAN

Ni 3 ni 4 años han trabajado
En mi caso con más de 2 años me quede sobre el 100 en bolsa pase de Sipri tras Semana Santa

GadAdop88

Cita de: DEJAN en 19 Julio, 2024, 13:00:39 PMNi 3 ni 4 años han trabajado
En mi caso con más de 2 años me quede sobre el 100 en bolsa pase de Sipri tras Semana Santa

Pues peor me lo pones.

Nadie de las oposiciones de 2021, ni las de 2023 han trabajado, al menos en la ordinaria.

malogu

Es lo que tiene bajar la tasa de interinidad, que hace falta más tiempo de interino para obtener plaza.

Kanito

Siempre que ha habido un proceso de estabilizacion, ha afectado a la bolsa en negativo. Obviamente las plazas no se las inventan, y si las sacan masivamente en el proceso de estabilizacion, supone  luego menos llamadas a interinos. De ahí que el hecho de que este año no haya habido de historia es un beneficio para los interinos con tiempo de servicio. Al menos estadísticamente.
Yo creo que este año quizás sea algo más generosos en cantantes, y puedan subir a las 150. Sobre todo porque no ha habido opos. Ánimo y espero que este año trabajen desde septiembre todos los que al menos tienen en torno a los 2 años de tiempo de servicio.

Kanito

Recuerdo la travesía por el desierto después del 2010 tras el anterior proceso de estabilizacion , y me dan escalofríos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'