¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valmor

Este va a ser el primer año en casi diez en el que no me va a hacer falta estar pendiente de este hilo clásico veraniego. Mucha suerte a todos con vuestros destinos!!!!

Suricato99

Cita de: JuliaLengua en 23 Julio, 2024, 11:12:29 AMY una preguntita..disculpad pero estoy un poco perdida.De qué valen las provisionales?Lo digo porque me han dicho que casi siempre cambian en la definitiva

Hay gente que pide centros muy específicos y cercanos a su actual destino. Muchos, a veces, se arrepienten y renuncian. Ello genera cambios o modificaciones de cara a los definitivos. Asimismo hay veces que hay errores en las bolsas. Se subsanan y provoca que X persona adelante a Y personas (a mí un año me pasó con el cupo de minusvalía)

Sirve fundamentalmente para subsanar pequeños errores y permite renunciar a los funcionarios de carrera a algunos destinos que no les apetece.

conser83

Tocqueville

¡Buenos días! ¿Alguien tiene alguna info fiable?, ¿saldrán hoy?

John Rombo

Me dicen desde conserjería que si no sale hoy sale mañana. Pero que lo más seguro es que salga hoy.

fortunate

Cita de: John Rombo en 23 Julio, 2024, 11:54:42 AMMe dicen desde conserjería que si no sale hoy sale mañana. Pero que lo más seguro es que salga hoy.
Ya empezamos 😂😂😂

fortunate

Cita de: Valmor en 23 Julio, 2024, 11:14:53 AMEste va a ser el primer año en casi diez en el que no me va a hacer falta estar pendiente de este hilo clásico veraniego. Mucha suerte a todos con vuestros destinos!!!!
Estoy igual que tú, pero no me pierdo este hilo por nada del mundo.

John Rombo

Cita de: fortunate en 23 Julio, 2024, 12:04:16 PM
Cita de: John Rombo en 23 Julio, 2024, 11:54:42 AMMe dicen desde conserjería que si no sale hoy sale mañana. Pero que lo más seguro es que salga hoy.
Ya empezamos 😂😂😂
No. De hecho acaban de salir los de música

conser83

JuliaLengua

Cita de: Suricato99 en 23 Julio, 2024, 11:19:17 AM
Cita de: JuliaLengua en 23 Julio, 2024, 11:12:29 AMY una preguntita..disculpad pero estoy un poco perdida.De qué valen las provisionales?Lo digo porque me han dicho que casi siempre cambian en la definitiva

Hay gente que pide centros muy específicos y cercanos a su actual destino. Muchos, a veces, se arrepienten y renuncian. Ello genera cambios o modificaciones de cara a los definitivos. Asimismo hay veces que hay errores en las bolsas. Se subsanan y provoca que X persona adelante a Y personas (a mí un año me pasó con el cupo de minusvalía)

Sirve fundamentalmente para subsanar pequeños errores y permite renunciar a los funcionarios de carrera a algunos destinos que no les apetece.

Y si me gusta la provisional,me pueden cambiar en la definitiva??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'