¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Por favor que Freams nos ilumine un año más  angelitoara

Andaluz 04

Cita de: Cruz88 en 23 Julio, 2024, 13:51:16 PMY salieron el 2 de agosto en lugar de julio.

Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:49:23 PM
Cita de: Cruz88 en 23 Julio, 2024, 13:44:55 PMEntiendo que será porque como algunas especialidades han tenido opos y salió ayer la lista de seleccionados para que les de tiempo a confeccionar la lista ya que es para interinos y nuevos funcionarios en prácticas.

Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:41:39 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 23 Julio, 2024, 13:36:59 PM
Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:34:56 PMBuenas, ¿tenéis el posible link en donde podría hacerse la consulta? ¿Qué es esto de que la adjudicación se da antes a funcionarios que a interinos? ¿Acaso no es la misma lista?

Que según el calendario aprox. Hoy salía para funcionarios y en dos días para funcionarios en prácticas, aprobados de opos, e interinos.

¿Qué sentido tiene que salga un día para funcionarios y otro para interinos? Si los puestos son los que son. A no ser que se adjudique en la provisional una parte de puestos que ya esté al personal funcionario, y en la definitiva se mueva todo en los interinos porque otra cosa... No sé si me explico

Muchos años ha habido oposiciones y nunca ha sido así que yo sepa. El año pasado mismo se dieron muchas más plazas tanto en concurso-oposición como en el concurso de méritos

Las definitivas

kiraij

Freams no aparecerá este año?
Me imagino que cuando no tienes nada en juego es normal que desaparezca

John Rombo

Cruz88

El año pasado comenzaron a "meterse" con él/ella y dijo que no volvía. Lo veo lógico.

Cita de: kiraij en 23 Julio, 2024, 14:36:52 PMFreams no aparecerá este año?
Me imagino que cuando no tienes nada en juego es normal que desaparezca

juanin 2.0

Freams dijo el año pasado que no se iba a pronunciar más.

Sega82

Ahora en la se Conservatorio aparece este mensaje:
"NOTA INFORMATIVA: La adjudicación provisional del personal funcionario interino o aspirante a interinidad, así como del personal funcionario de otros cuerpos que solicita puestos específicos, se realizará una vez que se publique la resolución provisional de bolsas."

Huele a que no salen hoy.

John Rombo

Pero el tema bolsas es de interinos no?
Los funcionarios de carrera ya están ordenados

conser83

eljurado

Puestos a hacer notas informativas podrían ser más específicos y dar fechas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'