¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mmaryelperro

Yo también digo que sale hoy. He conseguido estar toda la mañana sin mirarlo pero llevo desde las 3 enganchada al foro. Me voy al dentista, a ver si cuando vuelva me dáis una alegría  anaidbesos

Petronila

Aquí otra que ameniza la espera mientras os lee. Soy fiel a este foro desde que empecé en 2017, me da la vida leeros jajaja yo también echo de menos las predicciones de Freams

Todos los veranos nos hacen lo mismo, esperas interminables... Creía que este año sería diferente al ser mi primer concursillo pero estoy igual de nervioa. Por experiencia, yo creo que puede salir en cualquier momento, ha habido años donde ha salido a las 19 horas aunque tiende a salir en las horas de la comida...

Mucho ánimo y suerte a todos esta semana🍀🍀🍀🍀

CARMENDEBAZA

Cita de: Mmaryelperro en 23 Julio, 2024, 16:27:58 PMYo también digo que sale hoy. He conseguido estar toda la mañana sin mirarlo pero llevo desde las 3 enganchada al foro. Me voy al dentista, a ver si cuando vuelva me dáis una alegría  anaidbesos

Mucho ánimo en el dentista.

Yo creo que cuando esté definitiva en mi destino, lo seguiré mirando...

Como la compañera, estoy desde 2017 enganchada a este foro, siempre como interina hasta este año, mi primero como concursillo.

Suerte a todos.

gamuj

Otro más que se une a este clásico del verano. Yo también he pinchado el enlace de la receta  :D.

conser83

Conchir

Me he vuelto a la playa a ver si pasa rápida la tarde. A ver si está vez, cuando me vaya tengamos novedades!

carlos25

parruna

jistusin

Conchir

Ha venido un delfín a la playa!!! Espero que traiga suerte y salgan ya los destinos.
Los niños han alucinado!! 😁

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'