¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jistusin

Salen mañana. Creo que va a salir secundaria y primaria en el mismo enlace, solo hay preparado uno. Que tengáis buena tarde.

conser83

Cita de: Conchir en 23 Julio, 2024, 18:09:55 PMHa venido un delfín a la playa!!! Espero que traiga suerte y salgan ya los destinos.
Los niños han alucinado!! 😁

angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara

Fedenorico

EduSG

¡Como va a salir! Qué mínimo que llegar a cincuenta páginas ...

Fedenorico

Cita de: EduSG en 23 Julio, 2024, 18:50:53 PM¡Como va a salir! Qué mínimo que llegar a cincuenta páginas ...
Pues quedan 6

javivi81

Era optimista al principio del día pero demasiada quietud observo en la página de la Junta, pinta que será mañana o pasado

Javierik

Buenas, compañer@s. Aquí aporto un comentario más para llegar al menos a las cincuenta páginas. Soy de los que siempre os lee, pero no comenta. Me uno a vosotros en esta espera interminable. Este curso he estado de prácticas y ahora estoy esperando mi destino provisional, soy profe de Lengua. Estaba de los últimos en la lista y me tocó bastante lejos, así que espero mejorar. Ojalá haya suerte.

biobanc

Cita de: jistusin en 23 Julio, 2024, 18:11:17 PMSalen mañana. Creo que va a salir secundaria y primaria en el mismo enlace, solo hay preparado uno. Que tengáis buena tarde.
Gracias por la info!!!!! Ya queda menos   brujakermit  brujakermit  brujakermit

fortunate

Hay tiempo.
Recuerdo aquel año que salieron a la 1 de la mañana.

ars-musicae

Cita de: Conchir en 23 Julio, 2024, 18:09:55 PMHa venido un delfín a la playa!!! Espero que traiga suerte y salgan ya los destinos.
Los niños han alucinado!! 😁

¡Qué bonito! Sí que puede ser una señal brujakermit  brujakermit  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'