¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Cita de: jistusin en 23 Julio, 2024, 18:11:17 PMSalen mañana. Creo que va a salir secundaria y primaria en el mismo enlace, solo hay preparado uno. Que tengáis buena tarde.

¿Cómo puede ser eso? ¿Y es un enlace nuevo?

ars-musicae

Cita de: fortunate en 23 Julio, 2024, 19:19:09 PMHay tiempo.
Recuerdo aquel año que salieron a la 1 de la mañana.

Ufff, sí.

¿Alguien tendría una lista de las fechas y horas en que han salido en los últimos años?

carolandgc

Cita de: jistusin en 23 Julio, 2024, 18:11:17 PMSalen mañana. Creo que va a salir secundaria y primaria en el mismo enlace, solo hay preparado uno. Que tengáis buena tarde.

Buenas, ¿podrías pasarnos el enlace? Gracias.
Interina. Sin blindajes.

isilra_anana

Buenas, compañeros y compañeras. Me sumo al hilo y a la espera... ¡Ojalá saquen algo hoy! Empecé a trabajar en 2018 y desde entonces soy fiel seguidora de estos hilos. Recuerdo horas muy locas de publicación, todo es posible 😂

Conchir

Te han dado esa información o son suposiciones?

A partir de las 12 ya es mañana! Me acuerdo del año que salió de madrugada, así todo es posible!!

verjuan

Buenas, pero hoy salen para funcionarios de carrera no? para interinos saldrán jueves o viernes!

Hildegarda de Bingen

Cita de: verjuan en 23 Julio, 2024, 19:51:12 PMBuenas, pero hoy salen para funcionarios de carrera no? para interinos saldrán jueves o viernes!

En teoría sí.

Hildegarda de Bingen

Pues me temo que no va a salir...hay incidencias en todos los servidores de la Junta de Andalucía. En concreto hasta en la secretaría virtual con la adjudicación de la FP a distancia...mae míaaaaaa

Suricato99

Pues nada. Mañana ya está aquí como quien dice. Una noche más de espera y tendremos noticias!!!

mbs

Toda la vida igual. Nunca cumplen los plazos que ellos mismos dan. Son mortales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'