¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hildegarda de Bingen

Cita de: parruna en 24 Julio, 2024, 13:08:13 PMPero no entiendo tanto revuelo con los desplazados y suprimidos. Todos los años ocurre, y todos los años salen los destinos. Por qué correlacionar las dos cosas si que se retrasen en la fecha es habitual.

Pues porque están suprimiendo unidades no esperadas en la previsión de centros y desplazando a docentes que no se esperaban, porcentualmente mayor. Un ejemplo lo tenemos en informática tras la cacicada de la FP Online.
Se acogen a la normal de 30+10% para cortar unidades.

Sega82

Cita de: FLAZO en 24 Julio, 2024, 13:19:36 PM
Cita de: Sega82 en 24 Julio, 2024, 13:10:41 PM
Cita de: parruna en 24 Julio, 2024, 13:08:13 PMPero no entiendo tanto revuelo con los desplazados y suprimidos. Todos los años ocurre, y todos los años salen los destinos. Por qué correlacionar las dos cosas si que se retrasen en la fecha es habitual.

Puede que sea que algunos equipos incompetentes hasta ayer no hicieran los trámites para desplazar a los docentes y de aquellos barros estos lodos.

No sé por qué tan tarde han tenido que desplazar a docentes ¿puede deberse a las matriculaciones?

La matriculación terminó el 10 de julio. Ha llovido desde entonces.

jagarcia1980

Cita de: Hildegarda de Bingen en 24 Julio, 2024, 13:23:26 PM

Pues porque están suprimiendo unidades no esperadas en la previsión de centros y desplazando a docentes que no se esperaban, porcentualmente mayor. Un ejemplo lo tenemos en informática tras la cacicada de la FP Online.
Se acogen a la normal de 30+10% para cortar unidades.

Yo estoy de acuerdo con la fp online, si la pública no se monta al carro lo harán las universidades.

Suricato99

Pedroivan26

Yo he llamado a mi sindicato y me comentan que no se sabe cuando van a salir, que las fechas que algún otro sindicato ha publicado no saben de donde salen y que deberían salir para la última semana de Julio. Yo ya no sé que pensar la verdad

Hildegarda de Bingen

Pues nada compañer@s muchísima suerte y ánimo a todos. Ya nos contaréis los suprimidos si tenéis noticias distintas. 💪🏻

conser83

Sedona

Cita de: Pedroivan26 en 24 Julio, 2024, 13:30:28 PMYo he llamado a mi sindicato y me comentan que no se sabe cuando van a salir, que las fechas que algún otro sindicato ha publicado no saben de donde salen y que deberían salir para la última semana de Julio. Yo ya no sé que pensar la verdad

Yo soy interino y ANPE me dijo ayer esto:

Buenas, hoy 23 han salido ya los destinos provisionales para catedráticos y artes escénicas, el resto de cuerpos deben de salir a lo largo del día o del día de mañana. Los funcionarios en prácticas e interinos saldrían el día 25 o 26 de Julio.

Un saludo.

Pedroivan26

Cita de: Sedona en 24 Julio, 2024, 13:47:01 PM
Cita de: Pedroivan26 en 24 Julio, 2024, 13:30:28 PMYo he llamado a mi sindicato y me comentan que no se sabe cuando van a salir, que las fechas que algún otro sindicato ha publicado no saben de donde salen y que deberían salir para la última semana de Julio. Yo ya no sé que pensar la verdad

Yo soy interino y ANPE me dijo ayer esto:

Buenas, hoy 23 han salido ya los destinos provisionales para catedráticos y artes escénicas, el resto de cuerpos deben de salir a lo largo del día o del día de mañana. Los funcionarios en prácticas e interinos saldrían el día 25 o 26 de Julio.

Un saludo.

Yo he llamado a CCOO, no sé. Ojalá tenga razón ANPE.

hispalense22

como si los sindicatos tuvieran información relevante...aunque eso da para otro hilo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'