¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

No es descabellado exigir una fecha y qué esta se  cumpla. A nosotros constantemente nos inundan de fechas y periodos que una vez concluidos, no cabe ninguna opción. Y sin embargo ellos incumplen sistemáticamente sus fechas. Luego intenta tú echar los códigos fuera de plazo. Ellos mismos se representan tal como son. Es muy fácil poner una fecha y cumplirla. Es simple, fácil y casi natural. Lo difícil es superarse cada año incumpliendo sus propios plazos.

fortunate

Cita de: lupenteam en 24 Julio, 2024, 14:53:16 PM
Cita de: fortunate en 24 Julio, 2024, 14:50:55 PM
Cita de: lupenteam en 24 Julio, 2024, 14:49:27 PMNormalmente suelen salir el 24/25 todos los años. Pero este año se está manejando desde hace tiempo la fecha 26 para interinos. De todas formas antes debe salir la bolsa.
El año pasado salieron el 2 de agosto.
Hablo de las provisionales. En agosto son las definitivas. Antes deben salir provisionales.
Las definitivas salieron el 11.

guilson

Parece ser que que se ha retrasado la resolución provisional por la gran cantidad de desplazamientos que ha habido. Se han perdido muchas plazas fijas de algunas especialidades y tienen que recolocar a esos profesores. Hay suprimidos y desplazados como consecuencia del cierre de líneas y esas personas tienen tres días para volver a elegir destino. De ahí que no hayan salido aún. Fecha límite el viernes, podrían salir antes pero la chica que me ha atendido me ha dicho que es muy poco probable.

pjlg

Cita de: guilson en 24 Julio, 2024, 15:11:39 PMParece ser que que se ha retrasado la resolución provisional por la gran cantidad de desplazamientos que ha habido. Se han perdido muchas plazas fijas de algunas especialidades y tienen que recolocar a esos profesores. Hay suprimidos y desplazados como consecuencia del cierre de líneas y esas personas tienen tres días para volver a elegir destino. De ahí que no hayan salido aún. Fecha límite el viernes, podrían salir antes pero la chica que me ha atendido me ha dicho que es muy poco probable.

Por favor, vamos a dejar de decir cosas que no son. Los desplazados y suprimidos ya tuvieron esos 3 días para pedir destino a principios de julio. Si es verdad que hay alguien informando esto en algún lugar oficial es para cesarla.

Hildegarda de Bingen

Cita de: pjlg en 24 Julio, 2024, 15:16:45 PM
Cita de: guilson en 24 Julio, 2024, 15:11:39 PMParece ser que que se ha retrasado la resolución provisional por la gran cantidad de desplazamientos que ha habido. Se han perdido muchas plazas fijas de algunas especialidades y tienen que recolocar a esos profesores. Hay suprimidos y desplazados como consecuencia del cierre de líneas y esas personas tienen tres días para volver a elegir destino. De ahí que no hayan salido aún. Fecha límite el viernes, podrían salir antes pero la chica que me ha atendido me ha dicho que es muy poco probable.

Por favor, vamos a dejar de decir cosas que no son. Los desplazados y suprimidos ya tuvieron esos 3 días para pedir destino a principios de julio. Si es verdad que hay alguien informando esto en algún lugar oficial es para cesarla.

Ayer mismo llamaron por teléfono desde sus centros a compañeros y les han dado hasta el viernes para echar los destinos...

guilson

Cita de: Hildegarda de Bingen en 24 Julio, 2024, 15:19:25 PM
Pues entonces no estoy muy descaminado.

Ayer mismo llamaron por teléfono desde sus centros a compañeros y les han dado hasta el viernes para echar los destinos...

Simplemente informo de lo que me ha transmitido desde el CSIF.

jagarcia1980

Y de que va el tema de la fp online que comentaba la compañera? lo último que yo sabía era que se iba a centralizar en los centros cabecera de fp de cada provincia, los viveros y el monroy en sevilla, el trassierra en córdoba, el politecnico en granada, y en málaga el campanillas.. ¿Ha habido cambios respecto a esto? jajaja ya se que es un offtopic, sorry, pero ya que comentaba la compañera.. anaid3

macama

No soy mucho de escribir en el foro pero confirmo que hay compañeros suprimidos y desplazados que tienen que pedir y todavía no lo han hecho.

El plazo es hasta el viernes de esta semana por lo que mínimo haya el lunes no saldrán los destinos.

A desconectar y disfrutar del verano.

Ojalá me estuviera equivocando pero me temo que es así.

pjlg

Cita de: Hildegarda de Bingen en 24 Julio, 2024, 15:19:25 PM

Pues no sé que centros serán ni cuales los motivos, pero los desplazados ya tuvieron 3 días para esto a principios de julio, algo que, incluso, se publicó.
Me temo que esto, entonces, puede venir por la fp, cuya matriculación fue posterior.
No estaría de más una aclaración y si no se piensa publicar nada hasta el viernes o lunes, decirlo y que la gente se haga a la idea.

lunadeabril

Han suprimido muchas plazas de FP a distancia.  Esto ha implicado dejar a muchos alumnos con los ciclos a medias sin opción a matricularse. La adjudicación de plazas para alumnos FP fue el viernes pasado y los perjudicados al verse sin opción a terminar sus estudios, se han movilizado. Ayer la junta anuló la adjudicación. No tengo ni idea que solución le dará  a esta gente, se supone que ampliará plazas ( y con ello profesorado). Pero esto fue ayer.
Son las noticias que tengo por un familiar que está haciendo una FP a distancia.
Así que quiero pensar que están arreglando el lío que han montado con la FP a distancia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'