¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: LILIput en 24 Julio, 2024, 17:13:45 PMUna pregunta tonta, en el enlace que habéis puesto para suprimidos y desplazados, ¿si ponéis vuestra clave podéis acceder? Yo he probado y sí puedo, aunque entiendo que ni soy suprimido ni desplazado...

Puedo acceder y no he pedido ningún concursillo.

Sedona

Pues en Madrid se han filtrado los destinos antes de tiempo!!!

De mi época trabajando allí sigo teniendo sindicatos , bueno, divisiones sindicales de Madrid q lo han publicado en Facebook . He preguntado a una amiga y dice q si , q se han adelantado

ameru

Cita de: LILIput en 24 Julio, 2024, 17:13:45 PMUna pregunta tonta, en el enlace que habéis puesto para suprimidos y desplazados, ¿si ponéis vuestra clave podéis acceder? Yo he probado y sí puedo, aunque entiendo que ni soy suprimido ni desplazado...

Sí, si tienes destino definitivo, y lo puedes rellenar... Por eso está activo. Sólo te permitirá participar por esas dos opciones.
En la página de antes, en el apartado de preguntas frecuentes, dice que si lo presentas y luego no eres desplazado/suprimido, no se tiene en cuenta.

mbs

Es la petición solo para los desplazados y suprimidos de ayer. Si entras, no te permitirá rellenarlos. Es solo para ellos.

LILIput

Cita de: mbs en 24 Julio, 2024, 17:24:21 PMEs la petición solo para los desplazados y suprimidos de ayer. Si entras, no te permitirá rellenarlos. Es solo para ellos.
He probado a rellenarlo y sí me deja... ¿alguien más puede? Pero a mí nadie me ha dicho nada de que sea suprimido o desplazado..

pjlg

Cita de: mbs en 24 Julio, 2024, 17:24:21 PMEs la petición solo para los desplazados y suprimidos de ayer. Si entras, no te permitirá rellenarlos. Es solo para ellos.

Y es cierto que hay un plazo hasta el viernes 26?

FLAZO

Cita de: pjlg en 24 Julio, 2024, 17:35:42 PM

Si es así, no esperemos destinos hasta que los suprimidos y desplazados terminen de echar sus solicitudes.

pjlg

Cita de: FLAZO en 24 Julio, 2024, 17:37:37 PM

Si es así, no esperemos destinos hasta que los suprimidos y desplazados terminen de echar sus solicitudes.

Y eso sería, mínimo, el lunes 29.

FLAZO

Cita de: pjlg en 24 Julio, 2024, 17:38:35 PM
Cita de: FLAZO en 24 Julio, 2024, 17:37:37 PM

Y eso sería, mínimo, el lunes 29.

Claro, que esto también podía aclararlo la Consejería.

jistusin

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles siguientes al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (14 de junio de 2024), es decir, desde el lunes, 17 de junio de 2024, al viernes, 28 de junio de 2024, ambos inclusive.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'