¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jistusin

Eso es lo que pone en "plazos" Del enlace que habéis mandado. He accedido con mi id SENECA y pone eso, 28 de junio.

LILIput

Cita de: jistusin en 24 Julio, 2024, 17:43:23 PMEso es lo que pone en "plazos" Del enlace que habéis mandado. He accedido con mi id SENECA y pone eso, 28 de junio.
¿Pero te deja rellenarlo?

jistusin

Cita de: LILIput en 24 Julio, 2024, 17:55:26 PM
Cita de: jistusin en 24 Julio, 2024, 17:43:23 PMEso es lo que pone en "plazos" Del enlace que habéis mandado. He accedido con mi id SENECA y pone eso, 28 de junio.

Sí.

hino72

Al hilo de lo que decís sobre profesores suprimidos y desplazados, hace poco tuve una conversación con uno de los directores de un instituto de Córdoba capital y decía que nunca había habido plantillas tan cortas y que alguno de los compañeros tendría que ser desplazado. Está claro que los recortes también influyen en la fecha de destinos, etc,. Creo que, como algunos comentáis, habrá que esperar hasta el lunes como mínimo.

LILIput

Cita de: jistusin en 24 Julio, 2024, 18:00:05 PM

Sí.
Lo habrán abierto para todos, aunque sólo valga realmente para los suprimidos y desplazados.

FLAZO

Cita de: hino72 en 24 Julio, 2024, 18:01:54 PMAl hilo de lo que decís sobre profesores suprimidos y desplazados, hace poco tuve una conversación con uno de los directores de un instituto de Córdoba capital y decía que nunca había habido plantillas tan cortas y que alguno de los compañeros tendría que ser desplazado. Está claro que los recortes también influyen en la fecha de destinos, etc,. Creo que, como algunos comentáis, habrá que esperar hasta el lunes como mínimo.

En junio no aparecía en el cupo una plaza de informática en mi Instituto, donde siempre ha habido dos plazas. Sin embargo, sí aparecía una plaza de Tecnología, como plaza funcional, hay otra orgánica, normalmente el centro pedía un interino de esta especialidad, pero de Informática, con plaza orgánica y que no apareciera en el cupo sí que resultó muy extraño a la directiva.
Como ya me fui de vacaciones, no sé en qué habrá quedado el tema.

dori_laguna

Para desplazados y suprimido hay un plazo de 72 horas hábiles desde el momento de la supresión o desplazamiento para echar los destinos de nuevo.

marc81

Cita de: LILIput en 24 Julio, 2024, 18:02:09 PM
Cita de: jistusin en 24 Julio, 2024, 18:00:05 PM

Sí.
Lo habrán abierto para todos, aunque sólo valga realmente para los suprimidos y desplazados.

¿Y cuál es el sentido de abrirlo "para todos"?

¿Por qué la Junta no saca un comunicado aclarando esta incidencia?

¿Los sindicatos por qué callan o "no saben nada"?

Junta de Andalucía y chapuza, sinónimos. Da igual quién gobierne.

LILIput

Cita de: dori_laguna en 24 Julio, 2024, 18:08:20 PMPara desplazados y suprimido hay un plazo de 72 horas hábiles desde el momento de la supresión o desplazamiento para echar los destinos de nuevo.
Y si te han desplazado o suprimido entiendo que te lo tienen que comunicar previamente

dori_laguna

Cita de: LILIput en 24 Julio, 2024, 18:13:09 PM
Cita de: dori_laguna en 24 Julio, 2024, 18:08:20 PMPara desplazados y suprimido hay un plazo de 72 horas hábiles desde el momento de la supresión o desplazamiento para echar los destinos de nuevo.
Y si te han desplazado o suprimido entiendo que te lo tienen que comunicar previamente

Sí claro, a mi me suprimieron en el plazo oficial, que era como máximo hasta el 4 de Julio, y tienes que firmar el acta, que tiene que ir firmada por todos los miembros del Departamento, el Director/a y el Inspector/a de referencia del Centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'