¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rents

A ver si alguien puede poner lista de destinos de Inglés Secundaria. Si no es mucho trabajo. Me da igual que salga
solo el código.

Lolazo

Cita de: albertomalaga en 24 Julio, 2024, 20:22:59 PMHa pasado que no estaba ninguno de los puestos que pedías y la Junta administrativamente te ha puesto en el primero con sitio libre. Lo único que puedes hacer es rechazar e ir a tu centro definitivo.

Cita de: Lolazo en 24 Julio, 2024, 20:20:59 PMHola.

Me han dado un centro que no he pedido en la comisión de servicios.

Cuando haga la alegación si no me la admiten cómo hago para renunciar porque me han mandado lejísimos además

Alguien más le ha pasado que le han dado algo que pidió??

Pero si es comisión de servicios yo creía que solo te daban lo que habías pedido o nada y te quedabas con el definitivo

Pero que no podían darte algo que no pusieras. Eso solo si estabas en expectativa. ¿No es así?

JuliaLengua

Y una última duda..Os deja acceder con Cl@ve a la consulta individualizada o hay que acceder con certificado?
Mil gracias

joaquindr

Cita de: Lolazo en 24 Julio, 2024, 20:30:42 PM
Cita de: albertomalaga en 24 Julio, 2024, 20:22:59 PMHa pasado que no estaba ninguno de los puestos que pedías y la Junta administrativamente te ha puesto en el primero con sitio libre. Lo único que puedes hacer es rechazar e ir a tu centro definitivo.

Cuando haga la alegación si no me la admiten cómo hago para renunciar porque me han mandado lejísimos además

Pero si es comisión de servicios yo creía que solo te daban lo que habías pedido o nada y te quedabas con el definitivo

Pero que no podían darte algo que no pusieras. Eso solo si estabas en expectativa. ¿No es así?
Aparte de los códigos, ¿seleccionaste alguna provincia?

mbs

Eso es porque seleccionaste provincias en el apartado que estaba antes del listado de centros. Si haces eso, y no hay sitio en tus peticiones, te lo dan por provincias.

FLAZO

¿Alguien se acuerda cómo se podían ver los destinos de las diferentes especialidades?

anse

Hola
si me permitís una pregunta un poco ingenua.
yo tengo dos puestos reconocidos y me han dado plaza por el segundo. ¿Eso significa que han recorrido todas mis peticiones con el primer puesto y como no había se han ido al segundo puesto?

Conchir

Me han dado mi petición 5, espero que si no cambia a mejor me dejen como estoy!! Jejeje

Espero que hayáis tenido suerte!

Conchir

Cómo te dicen otros compañeros revisa si pusiste la provincia. Yo acostumbrada a hacerlo de interina la puse y una compañera me advirtió que si lo hacía, si no me daban ninguno de los centros que ponía, me daban de oficio en esa provincia. Hice otra solicitud y ya no lo puse. Me temo que si es así solo te queda esperar a mejorar en la definitiva o renunciar e irte a tu definitivo.

Suerte!!

ameru

¿Por qué las comisiones de servicio de estabilización van detrás de las comisiones de servicio de la gente que ha conseguido plaza y aprobado las prácticas después?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'