¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marc81

Cita de: mbs en 24 Julio, 2024, 20:34:59 PMEso es porque seleccionaste provincias en el apartado que estaba antes del listado de centros. Si haces eso, y no hay sitio en tus peticiones, te lo dan por provincias.

Y si no se hubiesen seleccionado provincias, ¿Qué sucede? Me ha pasado igual, que me lo han adjudicado por provincias, y esperaba quedarme algo más cerca.

fortunate

Cita de: marc81 en 24 Julio, 2024, 21:11:57 PM
Cita de: mbs en 24 Julio, 2024, 20:34:59 PMEso es porque seleccionaste provincias en el apartado que estaba antes del listado de centros. Si haces eso, y no hay sitio en tus peticiones, te lo dan por provincias.

Y si no se hubiesen seleccionado provincias, ¿Qué sucede? Me ha pasado igual, que me lo han adjudicado por provincias, y esperaba quedarme algo más cerca.
Pues que no te dan nada.

Kanito

Una pregunta sobre concursillo. Si no te dan nada porque entre lo que has pedido no había, ¿Aparece "sin destino tras la adjudicación"? Es que luego me busco en el listado y tampoco me encuentro. Y también me parece raro que no haya nadie con destino de concursillo de los que entraron por el concurso de méritos. Pasa de los dos años a 0.
En cualquier caso, entiendo que si en la definitiva no cambia nada, me toca ir a mi centro definitivo

Kanito

Cita de: ameru en 24 Julio, 2024, 21:05:58 PM¿Por qué las comisiones de servicio de estabilización van detrás de las comisiones de servicio de la gente que ha conseguido plaza y aprobado las prácticas después?

Ahora entiendo por qué no veía a nadie. Pero igualmente tampoco me encuentro en el listado.
Pero por qué han alterado el orden?

ameru

Cita de: Kanito en 24 Julio, 2024, 21:16:27 PM
Cita de: ameru en 24 Julio, 2024, 21:05:58 PM¿Por qué las comisiones de servicio de estabilización van detrás de las comisiones de servicio de la gente que ha conseguido plaza y aprobado las prácticas después?

Ahora entiendo por qué no veía a nadie. Pero igualmente tampoco me encuentro en el listado.

¿Será un fallo? Porque en la anterior estabilización no hicieron eso...

macama

"El plazo de alegaciones es desde el día 24/07/2024 al día 29/08/2024"

Eso será broma de la Junta? si nos vamos con las alegaciones hasta el 29/8 nos metemos en septiembre con las definitivas

pjlg

Vaya, parece que lo de los suprimidos era un bulo y lo han sacado hoy.
También parece que la fecha de alegaciones está mal, evidentemente.
Cuándo era la adjudicación definitiva,  el 5 de agosto?

marc81

Cita de: macama en 24 Julio, 2024, 21:25:12 PM"El plazo de alegaciones es desde el día 24/07/2024 al día 29/08/2024"

Eso será broma de la Junta? si nos vamos con las alegaciones hasta el 29/8 nos metemos en septiembre con las definitivas

A mí me pone del 25 al 31 de Julio.

Classics

Buenas, os comento mi caso por si a alguien más le pasa o puede darme alguna explicación/ solución.
Me concedieron comisión de servicio y puse como primera opción un centro voluntario, además de otros, ahora al consultarlo me encuentro con que no me han dado nada.
Comentar que mi primera y segunda opción al menos sé que salían ahora en verano porque nadie ocupa las plazas.

Kanito

Cita de: ameru en 24 Julio, 2024, 21:22:08 PM
Cita de: Kanito en 24 Julio, 2024, 21:16:27 PM

¿Será un fallo? Porque en la anterior estabilización no hicieron eso...

Espero que lo sea. Porque al menos he detectado una comisión que estaba en mis peticiones y la he perdido por alterar el orden

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'