¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carolandgc

Lolazo y marc81, habéis comprobado si le han dado algún código de los que teníais puesto a gente que este por debajo vuestra? A mi me ha pasado eso, tengo comisión y me han adjudicado por primera provincia, y estoy viendo que mi petición 1 y 2 se la han dado a gente que está detrás de mi.
Interina. Sin blindajes.

ameru

Cita de: carolandgc en 24 Julio, 2024, 22:01:13 PMLolazo y marc81, habéis comprobado si le han dado algún código de los que teníais puesto a gente que este por debajo vuestra? A mi me ha pasado eso, tengo comisión y me han adjudicado por primera provincia, y estoy viendo que mi petición 1 y 2 se la han dado a gente que está detrás de mi.

¿Entraste por estabilización?

Es que da la impresión que han programado mal las de secundaria, porque los que han obtenido plaza estando en prácticas, se convocaron esas oposiciones después de la orden de 14 de noviembre de 2022.

carolandgc

Cita de: ameru en 24 Julio, 2024, 22:05:27 PM
Cita de: carolandgc en 24 Julio, 2024, 22:01:13 PMLolazo y marc81, habéis comprobado si le han dado algún código de los que teníais puesto a gente que este por debajo vuestra? A mi me ha pasado eso, tengo comisión y me han adjudicado por primera provincia, y estoy viendo que mi petición 1 y 2 se la han dado a gente que está detrás de mi.

¿Entraste por estabilización?

Es que da la impresión que han programado mal las de secundaria, porque los que han obtenido plaza estando en prácticas, se convocaron esas oposiciones después de la orden de 14 de noviembre de 2022.

Soy de Primaria por inglés, obtuve plaza por concurso oposición en 2022.
Interina. Sin blindajes.

Lolazo

Hola de nuevo

He leído vuestros mensajes.

No he puesto provincia alguna. Solo he puesto los 82 centros directamente.

Y me han dado uno que no aparece en esos 82.

De hecho mi destino definitivo está en Coria y me han dado en Cañada Rosal. Para que veáis la diferencia.

Pedí centros un poco más cerca o al menos con mejor combinación de transporte público.

Pero por lo que veo ha tenido que ser un error. Pero claro ahora si alego y al final no me aceptan y en la definitiva me siguen dando la misma me lo como con patatas porque tendría que renunciar ahora ¿no es así ?

Vaya tela con la administración. No hace las cosas bien ni queriendo.

Suricato99

El orden está bien. Fijaos que son comisiones tipo A las que están "en medio". El problema está en la maldita coletilla de "estabilización" y la manía de señalarlos.

marc81

En mi caso, los que están debajo mía, no tienen código de los destinos que yo he solicitado. Se ve que en ciertas especialidades hay provincias casi vetadas (Granada, Córdoba y Sevilla), como en la mía (Geografía e Historia). Con decirte que me han dado la tercera provincia que solicité (Málaga), te lo digo todo.

parruna

Cita de: ameru en 24 Julio, 2024, 21:05:58 PM¿Por qué las comisiones de servicio de estabilización van detrás de las comisiones de servicio de la gente que ha conseguido plaza y aprobado las prácticas después?
En qué normativa se recoge que los que obtuvimos plaza por estabilización vamos por detrás en las comisiones que los que acaban de hacer prácticas con 0 años de funcionario de carrera? Me han dado mi petición 20 y mi petición 3 la tiene un compañero que ha hecho las prácticas este año y yo saque la plaza en el 2023 por tanto tengo 1 año como funcionario de carrera?

Suricato99

Perdón. Acabo de ver que efectivamente los aprobados en oposiciones de 2023 están delante de los del concurso de méritos. No entiendo nada

Suricato99

Se me ocurre que al añadir el paréntesis de Estabilización se ha ordenado erróneamente aunque han adjudicado correctamente.

marc81

Cita de: Suricato99 en 24 Julio, 2024, 23:02:49 PMPerdón. Acabo de ver que efectivamente los aprobados en oposiciones de 2023 están delante de los del concurso de méritos. No entiendo nada

¿De qué especialidad eres? En la mía, yo que soy aprobado en 2023, estamos los últimos, detrás de todo el mundo, básicamente. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'