¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

¿Cuál es la razón de no publicar también el listado incluyendo a interinos? ¿y las vacantes por centro y/o especialidad?

conser83

¡¡Qué desastre!! anaid4  anaid4  anaid4

¿Mañana sacarán una nota la junta o algo?

¿O ya directamente recolocarán y sorpresa para todos en las definitivas?

hispalense22

Cita de: ciberale en 25 Julio, 2024, 00:18:11 AM¿Cuál es la razón de no publicar también el listado incluyendo a interinos? ¿y las vacantes por centro y/o especialidad?

este año ha habido oposiciones de primaria y secundaria a la vez

mara1

Cita de: ameru en 24 Julio, 2024, 23:27:39 PM
Cita de: parruna en 24 Julio, 2024, 23:06:06 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Julio, 2024, 23:02:49 PMPerdón. Acabo de ver que efectivamente los aprobados en oposiciones de 2023 están delante de los del concurso de méritos. No entiendo nada
Acabo de leerme la RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso académico 2024/2025 (BOJA 14-06-2024 y debe ser error ya que el orden lo determina siempre en primer lugar la antigüedad cono funcionario de carrera en el cuerpo. Así que toca alegar

Efectivamente, en la base "Sexta. Personal funcionario de carrera, beneficiario de una comisión de servicio". En el punto "3. Criterios para la adjudicación de destinos", se adjudican por mayor antigüedad en el cuerpo y después por el año más antiguo de ingreso.
Los que ingresaron por concurso oposición en 2023, son menos antiguos. En otras bases hacen referencia a si se ha accedido por concurso extraordinario de méritos, pero tampoco cumplen lo que piden, porque la oposición de 2023 se convocó en marzo de ese mismo año, posterior a la Orden de 14 de noviembre de 2022, que refiere.

Efectivamente.
Todos debemos reclamar.
Es un error como un templo y lo deben rectificar.

pepe sosa

Cita de: parruna en 24 Julio, 2024, 23:41:22 PM
Cita de: hispalense22 en 24 Julio, 2024, 23:33:18 PM
Cita de: parruna en 24 Julio, 2024, 23:16:33 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Julio, 2024, 23:13:55 PM
Cita de: Kanito en 24 Julio, 2024, 23:12:32 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Julio, 2024, 23:05:14 PMSe me ocurre que al añadir el paréntesis de Estabilización se ha ordenado erróneamente aunque han adjudicado correctamente.

Imposible. He mirado uno por uno todos los que están por delante mía por error, y uno de ellos tiene uno de los destinos que yo había solicitado

Pues nos han hecho el lío...
Pues ningún lío. Mañana alegaciones bien argumentadas. En la resolución de 6 junio de 24 viene clarito. El orden es mayor tiempo de pertenencia al cuerpo así que no hay distinción de estabilización ni leches

lío ninguno dice...admiro tu optimismo.

NUNCA, jamás, la Junta me ha solucionado ninguno de los líos que me ha hecho, y han sido ya bastantes.
Tienes toda la razón. Lío máximo porque es de inútiles.
Me refería a que yo ya lo tengo claro al leer la normativa. Ahora estoy contigo veremos a ver donde acaba esto
Si preguntáis a un sindicato os dirán que a ellos ya les cuesta entrar en torretriana. Si conseguís q os den número en Delegación os dirán q eso es cuestión de torretriana. Si vais a torretriana veréis q no podréis acceder al recinto. Si vais a registro,el único sitio donde podréis hablar con alguien y ojo tenéis q pedir cita previa, os dirán q a torretriana no se puede entrar, q es como la casa del rey o la moncloa, que lo único q podéis hacer es poner un correo q ellos os facilitan pidiendo acceder a torretriana a recursos humanos. Si te pones serio con el funcionario de registro, te dirá que para eso tenemos el recurso administrativo, que se acabó aquellos tiempo donde se resolvía todo en persona en recursos hermanos.
Si vais al guardia jurado q está al principio de la berja de torretriana os daréis cuenta q ese guardia externo es como el del corte inglés o el que ponen en los accesos a los estadios de fútbol.
Os entrarán ganas de saltar la berja, a mi entró este año pero como personal funcionario q soy digo que estoy a día de hoy con m8 cqbeza de acuerdo y eso es digo q hacerlo es motivo de cárcel, me fui para mi casa con el problema y diciendo a q puerta llamo. Puse un correo electrónico a recursos humanos solicitando entrar en torretriana y todavía lo estoy esperando. Torretriana no se puede entrar de forma legal ni tampoco tiene establecido un mecanismo de cita previa, cuestión q lo sindicatos lo saben y callan.

Maria FyQ

Hola, buenos días. Anoche salieron los destinos. Yo participé con una comisión. Me han adjudicado un centro "por provincia" en orden alfabético, muy lejos de donde vivo. En la lista de centros puse como última opción mi destino definitivo (por si acaso), que no está tan lejos, ¡pero ni ese me han dado!. Además, he revisado que ninguna de las vacantes de lo centros en los que pedí han sido dadas. Por eso concluyo que parece que no han tenido en cuenta la lista de los centros que pedí, sino directamente la provincia.

¿Alguien puede explicármelo? Si ha sido un error, ¿alguien ha detectado algún otro similar?

Otra cosilla, cuando voy a "consulta individualizada" no salen los botones azul (alegaciones) ni rojo (renuncia, desistimiento). Pero puedo renunciar, ¿verdad?. Supongo que son cosas informáticas y ya saldrá, pero por si acaso ¿de qué otra forma puedo gestionarlo?

Muchas gracias de antemano
Un saludo, 
María

Kanito

Cita de: Maria FyQ en 25 Julio, 2024, 07:33:03 AMHola, buenos días. Anoche salieron los destinos. Yo participé con una comisión. Me han adjudicado un centro "por provincia" en orden alfabético, muy lejos de donde vivo. En la lista de centros puse como última opción mi destino definitivo (por si acaso), que no está tan lejos, ¡pero ni ese me han dado!. Además, he revisado que ninguna de las vacantes de lo centros en los que pedí han sido dadas. Por eso concluyo que parece que no han tenido en cuenta la lista de los centros que pedí, sino directamente la provincia.

¿Alguien puede explicármelo? Si ha sido un error, ¿alguien ha detectado algún otro similar?

Otra cosilla, cuando voy a "consulta individualizada" no salen los botones azul (alegaciones) ni rojo (renuncia, desistimiento). Pero puedo renunciar, ¿verdad?. Supongo que son cosas informáticas y ya saldrá, pero por si acaso ¿de qué otra forma puedo gestionarlo?

Un saludo,
María
Eso es seguramente porque en la casilla de provincias pusiste alguna. La verdad es que no entiendo cómo no se especifica que no es obligatorio. La novatada para algunos es de traca

Maria FyQ

Cita de: Kanito en 25 Julio, 2024, 08:02:11 AM
Cita de: Maria FyQ en 25 Julio, 2024, 07:33:03 AMHola, buenos días. Anoche salieron los destinos. Yo participé con una comisión. Me han adjudicado un centro "por provincia" en orden alfabético, muy lejos de donde vivo. En la lista de centros puse como última opción mi destino definitivo (por si acaso), que no está tan lejos, ¡pero ni ese me han dado!. Además, he revisado que ninguna de las vacantes de lo centros en los que pedí han sido dadas. Por eso concluyo que parece que no han tenido en cuenta la lista de los centros que pedí, sino directamente la provincia.

Un saludo,
María
Eso es seguramente porque en la casilla de provincias pusiste alguna. La verdad es que no entiendo cómo no se especifica que no es obligatorio. La novatada para algunos es de traca

Pero el año pasado la eché exactamente igual y no tuve problemas. Y además, en la lista está mi destino definitivo!!! Y además, ninguno de los centros que puse ha sido asignado a nadie!!

Maria FyQ

¿Os sale el boton de alegaciones o el de renuncia?

Maria FyQ

Y parece que le ha pasado a compañeros que no marcaron la casilla de pronvincia

Cita de: Maria FyQ en 25 Julio, 2024, 08:43:02 AM
Cita de: Kanito en 25 Julio, 2024, 08:02:11 AM

Un saludo,
María

Pero el año pasado la eché exactamente igual y no tuve problemas. Y además, en la lista está mi destino definitivo!!! Y además, ninguno de los centros que puse ha sido asignado a nadie!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'