¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAZO

Aunque el grupo Docentes por la Pública seguro que hará un listado con todas las especialidades, imagino que cuando salgan también las adjudicaciones de destinos para interinos, si alguien recuerda cómo se podía cambiar en el enlace para ver otras especialidades, o si se pueden colgar las listas por aquí, sería estupendo.
Gracias.

Maria FyQ

¿Sabéis si el plazo para renuncia es el mismo que el de alegaciones? En la web sólo indican el de alegaciones. Por lógica sería el mismo, pero no puedo fiarme de la lógica

Classics

Cita de: solucionamisdudas en 25 Julio, 2024, 11:28:09 AM
Cita de: Classics en 25 Julio, 2024, 11:05:53 AMMi caso es el siguiente, tengo destino en municipio A pero vivo en municipio B. Por cuestiones personales, pido otro centro en municipio A.
Hasta donde pregunté a sindicatos, me dijeron que se podía hacer así pero ahora me encuentro con que me aparece sin destino adjudicado.
Siendo lo que dices no deberían haber invalidado la solicitud?

Gracias de antemano por contestar, es la primera vez que me dan destino y todo esto me pilla de nuevas.

Según tengo entendido, si tienes plaza en un municipio, NO PUEDES PEDIR otro centro de ese municipio, ¿por qué? Pues ni idea.
No termino de encontrar esa normativa. Hasta donde me informaron, había que pedir destino distinto al lugar de residencia, no vi que se especificara nada de dónde se tenía la plaza. Si alguien sabe dónde puede encontrarse le agradecería que me lo indicara.

malogu

Cita de: Classics en 25 Julio, 2024, 12:42:42 PM
Cita de: solucionamisdudas en 25 Julio, 2024, 11:28:09 AM
Cita de: Classics en 25 Julio, 2024, 11:05:53 AMMi caso es el siguiente, tengo destino en municipio A pero vivo en municipio B. Por cuestiones personales, pido otro centro en municipio A.
Hasta donde pregunté a sindicatos, me dijeron que se podía hacer así pero ahora me encuentro con que me aparece sin destino adjudicado.
Siendo lo que dices no deberían haber invalidado la solicitud?

Gracias de antemano por contestar, es la primera vez que me dan destino y todo esto me pilla de nuevas.

Según tengo entendido, si tienes plaza en un municipio, NO PUEDES PEDIR otro centro de ese municipio, ¿por qué? Pues ni idea.
No termino de encontrar esa normativa. Hasta donde me informaron, había que pedir destino distinto al lugar de residencia, no vi que se especificara nada de dónde se tenía la plaza. Si alguien sabe dónde puede encontrarse le agradecería que me lo indicara.
En las comisiones de servicio.

malogu

Cita de: Maria FyQ en 25 Julio, 2024, 12:07:05 PM¿Sabéis si el plazo para renuncia es el mismo que el de alegaciones? En la web sólo indican el de alegaciones. Por lógica sería el mismo, pero no puedo fiarme de la lógica
Está especificado en la Resolución de destinos provisionales.
Yo acabo de renunciar al procedimiento, para irme a mi destino definitivo.

malogu

Cita de: malogu en 25 Julio, 2024, 12:51:17 PM
Cita de: Maria FyQ en 25 Julio, 2024, 12:07:05 PM¿Sabéis si el plazo para renuncia es el mismo que el de alegaciones? En la web sólo indican el de alegaciones. Por lógica sería el mismo, pero no puedo fiarme de la lógica
Está especificado en la Resolución de destinos provisionales.
Yo acabo de renunciar al procedimiento, para irme a mi destino definitivo.
Se llama desistimiento, no renuncia y ahí está el porqué no lo encuentras.

trankas

Os da error de acceso ahora? (para ver destinos)

marc81

Cita de: trankas en 25 Julio, 2024, 13:19:25 PMOs da error de acceso ahora? (para ver destinos)

Acabo de meterme y sí, da error. Espero que sea algo pasajero y no preludio de "alguna sorpresa", que siendo la Junta, no me extrañaría nada.

parruna

Cita de: marc81 en 25 Julio, 2024, 13:24:28 PM
Cita de: trankas en 25 Julio, 2024, 13:19:25 PMOs da error de acceso ahora? (para ver destinos)

Acabo de meterme y sí, da error. Espero que sea algo pasajero y no preludio de "alguna sorpresa", que siendo la Junta, no me extrañaría nada.
Yo más que un error deseo que sea fruto de una nueva rectificación debido a los errores. Mucha fe mantengo yo aún

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'